Ideas de negocios por internet, una guía especializada en restaurantes vegetarianos … un nicho de mercado para ganar dinero

[ad#prueba][ad#Ideas de Negocios]

Cada vez me encuentro con más personas que son vegetarianas, por convicción o por moda. Sí por moda dado que ser vegetariano se ha puesto de moda y concuerda con la tendencia de protección del medioambiente y nuestra ecología.

Surgen así nuevas oportunidades de negocios enfocadas en ese nicho específico de mercado que tal vez aún no sea muy numeroso pero que precisamente por ello califica como un nicho donde aún no hay mucha competencia y se pueden ofrecer nuevos productos o servicios.

Ese es el caso por ejemplo del sitio web HappyCow que ofrece una guía de restaurantes a nivel mundial de sitios donde uno puede ir a almorzar o comer comida vegetariana. Esa guía se combina con la venta de una serie de productos “verdes” o “ecológicos” creando toda una comunidad alrededor de la protección del medioambiente y la ecología.

HappyCow tiene además una interesante aplicación para los smartphones como iPhone, Android o Blackberry llamado VegOut que permite que todos los miembros de su comunidad interactúen entre sí opinando y dando recomendaciones sobre los mejores lugares para ir a comer.

Como verán tanto el website o como su aplicación para teléfonos móviles o celulares son similares a otros sitios de guías de restaurantes pero HappyCow se ha concentrado exclusivamente al nicho de mercado de personas dedicadas a la comida vegetariana para así diferenciarse de esas ofertas generales de guías de restaurantes.

Puedes visitar HappyCow haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

0 comments