Ideas de negocios para prisiones y cárceles, una tienda online para que los presos compren productos por internet

[ad#prueba][ad#Ideas de Negocios]

El sueño de cualquier jefe de mercadeo o marketing es tener un mercado cautivo para venderle sus productos o servicios para ganar dinero .. ¿que tal entonces si tenemos como nuestro mercado objetivo a los presos o prisioneros de las cárceles o prisiones?

Eso es precisamente lo que viene ocurriendo en Moscú, Rusia en donde con autorización de las autoridades de dicho país se ha implementado por internet una tienda online o virtual especialmente diseñado para los prisioneros de los diversos centros de detención, cárceles o prisiones de dicho país.

El sitio web se llama Sizomag (SE HA DESACTIVADO EL SITIO) y es una tienda por internet similar a cualquier otra pero en la cual los prisioneros pueden comprar una serie de productos bastante completa (evidentemente no se vende alcohol) y los productos llegan al prisionero en un plazo de 3 días como máximo tal como nos lo informa Msnbc.

Los productos se pueden pagar mediante diversos sistemas de pago por internet existentes en Rusia y como cualquier tienda online por internet tiene derecho a reembolso si no nos gusta el producto y una serie de garantías más. Como se imaginará no solo el prisionero podrá comprar productos en este tienda sino que también lo pueden hacer sus prisiones.

En verdad se trata de una interesante idea de negocios que satisface las necesidades de los presos.

Ya antes he comentado varias ideas de negocios relacionadas a las personas presas como por ejemplo Ideas de negocios originales, mujeres que buscan citas desde la cárcel o también Enseñar Negocios en las cárceles. Asuma el reto de convertir presos en ejecutivos de negocio. Esta idea se enmarca dentro de ese tipo de ideas de negocios pero seguro que pueden existir muchas más oportunidades de negocios en este mercado tan singular.

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

0 comments