Ideas de negocios para mamás tecnológicas, ropa y mantas anti radiación para mujeres embarazadas

[ad#prueba][ad#Ideas de Negocios]

Ya es un uso generalizado el uso de computadoras portátiles o laptops que muchas veces las usamos sobre nuestras piernas cuando estamos descansando en un sofá o tal vez en nuestras propias camas.

Contra dicho uso existen una serie de reparos debido a las ondas de radiación o el simple calor que despiden las computadoras y por eso se recomienda siempre usar las computadoras u ordenadores portátiles sobre una base o superficie especialmente acondicionada.

Lo anterior evidentemente es más crítico en el caso de las mujeres embarazadas dado que dicho calor u ondas de radiación pueden afectar al feto en gestación … he aquí una necesidad y por ende una oportunidad para crear ideas de negocios nuevos.

En efecto, el sitio BellyArmor ha lanzado al mercado ropa especialmente diseñada para mujeres embarazadas que resisten la radiación de las computadores u ordenadores permitiendo así que las mamás o futuras mamás tecnológicas puedan seguir haciendo uso de sus laptops sin ninguna preocupación por la salud de su niño en gestación.

Entre los productos de BellyArmor existe también una manta especialmente diseñada con ese propósito que cuesta por ejemplo U.S.$69 dólares americanos. Miren las fotos de sus productos:

ideas de negocios

ideas de negocios

Interesante idea de negocios que viene a cubrir una necesidad esencial para las mujeres embarazadas protegiendo su salud y la del futuro engreído o engreída de la casa.

Pueden visitar el website de BellyArmor haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

1 comments
MIGUEL ANGEL REGALADO
MIGUEL ANGEL REGALADO

ESTOY MUY INTERESADO EN PROMOCIONAR MI CD. DE MUSICA PRENATAL INSTRUMENTAL PARA LA MAMA EMBARAZADA, ESTE ES UN PRODUCTO CON EL AVAL DE UN IMPORTANTE LABORATORIO NACIONAL ESPECIALIZADO EN GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA Y UN COLEGIO DE OBSTETRICAS RELACIONADO CON LAS EMBARAZADAS .- SOY DE ARGENTINA Y QUEDO A SUS GRATAS ORDENES PARA ENCARAR ESTE PROYECTO .- EL CD. SE LLAMA " BELLAS MELODIAS PARA MI BEBE " Y PUEDE CONSULTARESE EN EL SITIO WEB DE REFERENCIA .- BUENOS AIRES- ABRIL 22 DE 2011 - REPUBLICA ARGENTINA .-