Ideas de negocios para hacer en casa, un manual para elaborar cosméticos y productos de limpieza para ganar dinero

[ad#prueba]


Una de las cosas que siempre vamos a usar en nuestras casas son los productos de limpieza de la casa o productos cosméticos para nuestro aseo personal como shampoos o jabones.

En realidad la compra de dichos productos es todo un presupuesto ineludible así que nadie podrá decir que no existe un mercado a su disposición y es por eso que estos productos abundan en las tiendas y supermercados.

¿Que tal entonces si …. nosotros mismos hacemos esos productos para nuestro consumo personal o para comercializarlos?

Podría ser una excelente idea de negocios para hacer en casa y ganar dinero. Para poder explorar esta idea lo primero que tiene que hacer es aprender como elaborar esos productos para ver costos y elaborar su plan de negocios.

Bueno he encontrado un website que le vende un Manual de Fómulas Químicas que le enseña paso a paso a elaborar esos productos.

ideas de negocios

El Manual está totalmente en idioma Español y ha sido pensado especialmente para el mercado de España y latinoamerica.

Los productos que le enseñarán a elaborar en este manual son más de 58 productos que incluyen: jabones, shampoos, suavizantes de telas, talco de pies, limpiador de vidrio, limpiador multiusos, germicidas, cera para autos entre otros muchos más.

Este Manual de Fórmulas Químicas cuesta U.S.$12 dólares lo cual es un precio la verdad bastante razonable para poder aprender como elaborar todos estos productos. Usted paga esta suma por internet con su tarjeta de crédito o cuenta Paypal y accederá al manual en forma digital pudiendo descargarlo en su computadora.

Además si el Manual no le convence tiene la posibilidad de pedir que le devuelvan su dinero dado que los pagos los procesa Clickbank que tiene una garantía estandar de devolución de su dinero.

Teniendo ese Manual usted podrá desarrollar un proyecto para ver los costos de elaboración de cada uno de los productos que piensa elaborar y comercializar y deberá de compararlos con los precios de productos similares que hay en el mercado para ver si en verdad tiene un margen para ganar dinero.

En el tema de los jabones y shampoos una alternativa es elaborar pequeñas canastas con este tipo de productos para regalos para el día de la madre o del padre o para regalos corporativos.

Puede tener más información sobre este Manual de Fórmulas Químicas y si gusta comprarlo, en su página web haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

0 comments