Ideas de Negocios para hacer en casa, pintar murales para cuartos de niños o cualquier habitación


ideas de negocios

Lea y mire en este artículo una simple técnica que lo puede convertir en todo un experto en el pintado de murales para cuartos de niños o en realidad cualquier tipo de habitación.

Como verá líneas abajo la técnica es muy sencilla y puede ser el perfecto inicio de una idea de negocios para que usted mismo haga en casa y comience a ganar dinero en sus tiempos libres.

Usted debe sencillamente cargar en su computadora las imágenes que desea que sean dibujadas en una pared, acto seguido esas imágenes son proyectadas contra la pared y formaran la imágen que luego usted deberá dibujar como si estuviera haciendo un simple calco.

Una forma menos elaborada de hacer lo mismo puede ser adaptando a una lámpara de pie una caja donde se proyectará la imagen a ser dibujada la cual previamente deberemos de haber impreso en una filmina transparente.

Con esta simple técnica usted puede convertirse en un pintor o pintora de murales sin saber dibujar (evidentemente deberá aprender algunas técnicas adicionales de colores y preparación previa de la pared).

Pero mire a continuación más imágenes de esta simpre técnica:

ideas de negociosideas de negociosideas de negocios

¿No le pareció super simple?

La técnica y fotos vía Apartment Therapy

Comments

  1. says

    hola alberto, gracias por compartir esta nueva idea, me parece muy buena la idea, muy creativa muy original, ademas creo que si seria un excelente negocioy se podria ganar mucho dinero.

    saludos desde mexico. cuidate..

  2. patricia says

    Hola, me parece bárbara la idea!!!. Estaba pensando en dedicarme a eso, pero no se dibujar, y ésto me soluciona el problema. Me gustaria que me envíes un mail diciendome que tipo de proyector debería comprar. Muchisimas gracias. Saludos.

  3. jorge tobon says

    estaba buscando y me encuentro con esto, me parece excelente, gracias por compartir esta idea, ten la seguridad que lo pondre en practica

  4. Artesaniaslr says

    Me preguntaba como proyectar el dibujo en lapared, y realmente me encantó encontrar esto,gracias por compartir la técnica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *