Ideas de Negocios Originales, una Franquicia de Rosas o flores que Hablan


ideas de negocios

Esta idea de negocios es a mi parecer muy original.

Se trata de SpeakingRoses que en su website manifiesta tener la patente de haber descubierto una tecnología que permite imprimir mensajes promocionales en los pétalos de una rosa o una flor.

Así usted podría enviar flores o rosas con mensajes promocionales concretos que puede ser el slogan de su empresa o incluso una frase de amor si es que envía las flores a un ser amado.

El website está ofreciendo franquicias a nivel mundial de sus sistema.

En otras palabras usted podría llegar a un acuerdo con dicha empresa para iniciar su negocio propio de impresión de rosas o flores en su país o localidad.

El sistema de impresión supuestamente no daña las flores frescas.

Personalmente tengo mis dudas dado que el encanto de las rosas o flores son su proyección de naturaleza que se vería alterado con un mensaje en sus pétalos.

En cualquier caso les dejamos la idea para que usted vea la viabilidad de este negocio y si gusta contáctese directamente con SpeakingRoses, su website está en español así que pueden obtener toda la información directamente de ellos.

Puede acceder a SpeakingRoses haciendo click aquí en este link

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares

Comments

  1. Hola Alberto,

    En lo personal no muy me parece este negocio.
    Pienso que no hay necesidad de poner impreso el mensaje a una rosa, puesto que ya sabemos el significado que ellas tienen, sería como duplicar su mensaje y eso le roba su encanto y su belleza. Pero así es el mundo lleno de ideas que si no se llevan a cabo no sabremos que tanto éxito tendran.
    Saludos!! :)

  2. http://www.floreriasenchile.cl – Encuentre maravillosos arreglos de flores en Chile, Florerías a domicilio, despachos a domicilio sin costo para usted. Las mejores Florerías en Chile. Ramos de Flores para sorprender a sus seres amados en cumpleaños, aniversarios, nacimientos, agradecimientos, amor y conquista. Rosas, flores, chocolates peluches y mucho más podrán regalar y comprar On Line. Ramos de rosas con rosas importadas frescas de calidad Premium, Ramos de rosas en Chile – Envió de flores en Chile – Florerías En Chile – Entrega de Flores en Chile – Flores Chile – Flores a domicilio en Chile – Venta de flores en Chile – Flores Chile.

Speak Your Mind

*