Ideas de negocios novedosas y rentables por internet, tres programas gratis para seguir como bajar de peso y hacer dieta


En internet hay varias ideas de negocios que pueden ser muy rentables si uno encuentra el nicho de mercado apropiado y una estrategia de marketing adecuada para generar tráfico de visitas hacia el website que es la plataforma de nuestra idea de negocios.

Ese es el caso por ejemplo del website MeadHelp que aspira a ser uno de los mayores foros de discusión sobre temas médicos y de salud.

Su modelo de negocios para ganar dinero se basa básicamente en la publicidad que vende en su website y para eso necesita ubicarse entre los websites más leídos sobre esta materia en el internet y vaya que lo viene logrando dado que su ranking en Alexa es de 2644 a nivel mundial y 928 en los Estados Unidos.

Una de sus estrategias para generar visitas a su website es ofrecer una serie de herramientas gratuitas dirigidas a una de las mayores preocupaciones de las personas en los últimos tiempos como es el bajar de peso y las dietas.

ideas de negocios

En efecto, en MeadHelp usted va a encontrar tres herramientas gratuitas dirigidas a controlar su peso, la dieta que hace y su salud. Esas herramientas son:

1. Weight Loss Tracker. Es un cuadro para apreciar como va bajando de peso, mide su masa corporal, las calorías que come y además otros participantes lo animan para que pueda lograr sus metas.

2. Foof Diary. Esta herramienta le permite verificar y llevar el conteo de las calorías que come diariamente.

3. Exercise Tracker. Si quiere ver como evoluciona su programa de ejercicios físicos esta herramienta le ayudará a hacer un seguimiento diario.

La idea es que usted use las tres herramientas combinadas para así lograr sus metas para ser más saludable, esbelto o esbelta y bajar de peso.

Aprecie como es que estas tres herramientas son ofrecidas gratuitamente por internet para ser usadas por internet y lograr así el tráfico de visitas que quiere el sitio web con el objetivo de ser uno de los más visitados en el mundo y lograr sus objetivos de venta de publicidad para que sea una idea de negocios rentable por internet.

Si usted está pensando en desarrollar una idea de negocios por internet debe por eso estudiar estos modelos para ver cual es el que mejor se adapatará a su proyecto sea cual fuere que sea este.

Puede visitar MeadHelp haciendo click aquí en este link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *