Ideas de negocios novedosas, peluquerías para hombres con estilistas mujeres al estilo Hooters


Hoy día me topé de con un website que con un tono un poco humorístico presentaba una idea de negocios que me pareció muy interesante.

Se trataba de una peluquería o salón de estilistas sólo para hombres donde las peluqueras o estilistas eran mujeres vestidas de manera muy sugerente.

Lamentablemente no puedo hacer el link hacia el website que me dio la idea de este negocio dado que las fotos de las señoritas que atendían estas peluquerías eran my subidas de tono sugiriendo algo más que un simple servicio de corte de cabello para hombres.

Más allá del humor detrás de esa nota, la idea de negocios no me pareció tan descabellada dado que es muy parecida a la de la cadena de restaurantes Hooters que justamente tiene la peculiaridad de ser un restaurante atendido por damas que se encuentran vestidas en una forma bastante sexy con su uniforme clásico de pequeños shorts y camisetas cortas como se ve en la foto tomada justo de su sitio web.

ideas de negocios

Algunas personas válidamente se podrán quejar del uso comercial y denigrante que puede estar detrás de este concepto de negocios pero ciertamente el enfoque que le ha dado Hooters va más allá a un “uso comercial” de la imagen de la mujer como se puede apreciar en su website.

Una cadena de peluquerías exclusivamente para hombres que use dicho concepto de manera inteligente como lo ha hecho Hooters tal vez podría ser una idea de negocios exitosa.

¿Usted se atrevería a desarrollar una idea de negocios como esa? ¿cree que podrá ser exitosa?

Dése cuenta que el manejo de este concepto debe ser muy cuidadosamente hecho para evitar el rechazo del concepto por parte de su comunidad. No bastará además una estilista simpática sino que además deberá necesariamente saber cortar bien el cabello.

Comments

  1. says

    Fijate que es una muy buena idea, pero en Mexico creo ke no pegaria tanto como en los Estados Unidos, la prueba esta con el mismo Hooters, tiene (por mucho) mas exito en USA ke en Mexico….

    Pero no deja de ser una muy buena idea, a mi si me late la vdd, me late como para desarrollar ese negocio y tmb me late para ser cliente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *