Ideas de negocios extrañas, un hotel para gallinas y pollos … viral marketing para vender huevos

[ad#prueba][ad#Ideas de Negocios]

¿Te imaginas publicar un anuncio en el periódico diciendo que has lanzado al mercado un hotel para gallinas y pollos?

Me imagino que el aviso no pasaría desapercibido y muy pronto muchos estarían hablando de tu idea de negocios y se preguntarían si es una broma o no lo es dado que suena bastante ridículo poner un hotel para gallinas y pollos.

Lo cierto es que no es una broma dado que en una ciudad de Inglaterra a alguien se le ha ocurrido lanzar esta idea de negocios que ha tenido bastante acogida dado que lo que en verdad se está vendiendo es la oportunidad que las personas puedan comer huevos naturales de alta calidad gracias a este sistema de “hotel de gallinas y pollos”.

Uno reserva una “habitación¨para sus gallinas y acto seguido puede acceder a una serie de servicios de este hotel como ir a un agradable paseo a las afueras de las ciudad para servirse un gran desayuno con los huevos de sus “huéspedes”.

El sistema del hotel para gallinas y pollos ha servido también para que algunos productores de estos animales puedan delegar el trabajo de crianza cuando tienen que salir de vacaciones.

ideas de negocios

Definitivamente se trata de una propuesta bastante creativa que reúne las características de viral marketing por la manera que se ha empaquetado el producto para su promoción y venta que está haciendo que el emprendedor que lanzó esta idea se haga bastante conocido.

Si quiere más información sobre este hotel especializado en gallinas y pollos llamado The Chicken Hotel, puede hacer click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

1 comments
María
María

Desde luego es original, pero no sé si será rentable. He visto en que solo cuesta 0,90 € por gallina y noche. ;)

Trackbacks