Ideas de negocios ecológicas, una tienda verde pero con varias alternativas de negocios

[ad#prueba]ideas de negocios

En Chiswick, Londres se acaba de inaugurar la tienda cuya foto pueden apreciar a la izquierda.

Su nombre es Ecò Age y como ya se estarán imaginando se dedica a todo lo ecológico.

Si bien la idea es de por sí interesante lo que queremos destacar es como, alrededor de este concepto ecológico, esta empresa vende diversos servicios y productos en forma simultánea para diversificar sus riesgos y llegar a distintos mercados potenciando sus ventas.

En efecto, Ecò Age no sólo vende productos ecológicos como pueden ser artículos para la vida diaria o para el deporte como la bicicleta que se observa en la foto, sino que además da servicios de diseño de interiores (ecológico), de consultoría escolar y consultoría en negocios. Todo enfocado en el cuidado del medioambiente.

A pesar de la diversidad de productos y servicios Ecò Age no pierde identidad al girar todo sobre el concepto ecológico y de ayuda al medioambiente.

Si usted tiene una idea de negocios nueva o especializada como puede ser el concepto ecológico, tome nota de este modelo de negocios de ofrecer diversos productos y servicios para diversificar sus riesgos pero sin perder identidad.

Usted puede visitar el website de Ecò Age haciendo click en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

4 comments
verde
verde

ya esta en facebook. Gracias a todos por la gran acogida que hemos tenido. Saludos.

tiendaverde
tiendaverde

Le informo que ya tienen desde enero de este año una tienda-online con productos promocionales, ferias, congresos y eventos 100% ecologicos. Saludos.

teresa
teresa

uds. vendenfranquicias

Alexis Gómez
Alexis Gómez

Hola mi nombre es Alexis Gómez, me dedico al comerio electronico trabaje en diversas compañias e inverti en negocios por la red, con experiencias muy positivas me considero un inversionista, a la vez siempre estoy en la busqueda de nuevas compañias que puedan generar una verdadera riqueza en sus etapas tempranas, despues de tanta inverstigación encontre una compañia Americana que actualmente esta casusando tanto furor por que la gente se patrocine, el nombre de la empresa es Agel Enterprises, Los productos son fabulosos la nueva Tecnología en Suplementos de nutrición. Agel tiene productos de Alto impacto, faciles de consumir, llevar y lo mejor de un unico sabor, actualmente estamos en la busqueda de líderes que deseen aperturar mercados latinos y tener el negocio a nivel mundial, contamos con herraminetas sofisticadas muy sencillas de usar, ademas son duplicables, es la mejor compañia multnivel, podria llamarla que Agel esta destinado a la grandeza, informate más en la pagina web www.info.ageladmin.com o nuestra web de equipo, www.agelenperu.com tambien puedes conocer mas en www.ageladmin.com te deseo lo mejor!! no dejes que ocupen esa posición de legado, Ahora es Tu turno!!