Ideas de negocios divertidas, un bar sobre ruedas, diversión en un vehículo especial a pedal

Esta idea de negocios está buenísima dado que combina la diversión  con el ejercicio y salidas grupales entre amigos o familiares.

Se trata de un bar sobre ruedas llamado el Pedal Pub.

El PedalPub es una especie de carretilla que puede llevar cómodamente a doce personas quienes tienen que pedalear como si fuera una bicicleta para que este vehículo se mueva de un lugar a otra siendo así una especie de bicicleta carretilla.

La idea no es batir un record en velocidad sino simplemente hacer un divertido paseo entre amigos o familiares y mientras que se hace ejercicio al pedalear uno puede escuchar música o tomar las bebidas que uno pueda desear llevar en un paseo muy singular. Podría ser por ejemplo un perfecto vehículo para hacer rutas entre diversos lugares que queden relativamente cerca.

PedalPub alquila estos vehículos para eventos especiales y tiene además rutas especiales la mayoría con base en Estados Unidos pero en su página web está buscando socios para expandirse a otros países así que puede contactarlos si quiere llevar esta divertida idea de negocios a su localidad.

Mire algunas imágenes de este vehículo:

ideas de negocios

ideas de negocios

Además mire el siguiente video:

YouTube Preview Image

Puede visitar PedalPud haciendo click aquí en este link

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

1 comments
Moisés GREEN
Moisés GREEN

Realmente es una buena idea... que bien mientras voy consumiendo de pasada paseo.. ;)