Ideas de negocios de servicios legales para ganar dinero por internet, haga su testamento por internet

Gracias al internet, uno no debe de ser abogado para crear y desarrollar ideas de negocios relacionadas a los servicios legales.

Bastará comprender cual es la necesidad que existe en el mercado sobre algún servicio legal y acto seguido uno podrá pensar en las oportunidades de negocios que se pueden crear para cubrir esa necesidad usando el internet como medio para llegar a sus potenciales clientes.

Evidentemente en el proceso de creación de la idea de negocios seguramente necesitará asesorarse por un abogado o hacerse socio de uno.

Quiero comentarles por ejemplo el caso de un website llamado The Will Creator (traducido sería El Creador de Testamentos).

ideas de negocios

The Will Creator es un sitio que lo único que hace es ayudarlo a redactar su testamento siguiendo las pautas de la ley de Estados Unidos. Su costo es de apenas U.S.$19.95 dólares, precio super competitivo si lo comparamos a los U.S.$500 dólares que es la tarifa promedio que cobra un abogado americano por hacer lo mismo.

El sistema es muy simple uno tiene que contestar una serie de preguntas que le hace el website y acto seguido The Will Creator convierte sus respuestas en un testamento con instrucciones para formalizar el documento. Es decir es un simple uso de formularios por internet.

Esta idea de negocios podría ser aplicada a otros tipos de servicios especializados de creación de documentos legales previa revisión de los aspectos legales involucrados.

Puede visitar The Will Creator haciendo click aquí en este link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *