Ideas de negocios de poca inversión que lo pueden hacer millonario


La prestigiosa revista Business Week nos informa que muchas empresarios estan descubriendo latinoamerica como un lugar para hacer negocios.

Si usted ya vive en Latinoamérica por que no aprovecha las ventajas comparativas que esos empresarios extranjeros están buscando en su país.

La principal ventaja que existe en Latinoamerica es el costo de la mano de obra que es muy por debajo de lo que se puede pagar en Estados Unidos o Europa.

Lo que usted tiene que buscar entonces son actividades que requieran un intensivo uso de mano de obra y que pueda ser exportado a esos países para ganar precisamente con el costo de diferencia de la mano de obra. Un negocio por excelencia que explota eso es el de los productos textiles pero para eso requiere mucha inversión.
ideas de negocios
En Haga Negocios queremos darles algunas ideas de muy poca inversión y que aprovechan precisamente esa ventaja comparativa de Latinoamérica.

Algunas ideas de negocios de poca inversión que lo pueden hacer millonario

1. Servicios de publicidad y diseño gráfico. En USA poner un aviso en un periódico es caro por que más allá del anuncio hay que pagar por el diseño del anuncio. Un diseño es caro por que hay pagarle el sueldo a un diseñador cuyo salario mensual puede llegar a los U.S.$3,000 o U.S.$4,000 para alguien que recién empieza, eso sin contar el costo de las licencias del software.

Usted en latinoamerica fácilmente puede dar ese servicio a un costo menor contratando o asociándose con un diseñador recien egresado de los cientos de institutos de diseño gráfico que existen.

Publica su website y listo puede vender el diseño de avisos publicitarios. Toda la comunicación con sus clientes se hará por internet y usted no tiene por qué estar en USA.

Si su problema es el inglés forme sociedad con alguien que esté estudiando inglés.

2. Servicio de diseño de websites o logos. Esta idea funciona de forma similar que la anterior. Usted por internet puede encontrar varias páginas web que cobran hasta U.S.$1000 por hacer un diseño con varias limitaciones. En Latinoamérica usted puede ofrecer el mismo servicio a un costo mucho menor y venderlo al mercado americano.

3. Servicios complementarios de oficina. Aunque usted no lo crea en USA se tienen que llenar varios formularios en una forma muy mecánica y para lo cual se requiere contratar a personas con sueldos muy altos.

En el área legal por ejemplo existen en USA los llamados “paralegal”. Usted puede asociarse con abogados en USA para darles ese servicio mecánico vía internet, ellos se ahorran el costo de un paralegal y usted les da el mismo servicio. Lo mismo ocurre en el campo contable.

Estos son los conocidos servicios de “outsourcing” que con el internet ahora se pueden hacer de manera mundial.

4. Servicios de Arquitectura. En el área de construcción existe también la necesidad de hacer muchos planos que usted puede hacer desde latinoamerica a mucho menor costo. Contáctese con las grandes empresas de construcción y véndales ese servicio.

Como verá si usted es un diseñador gráfico, abogado, contador, arquitecto y no es millonario es por que no quiere. Ahora su mercado puede ser mundial. No se limite por el idioma, haga sociedad con alguien que sepa inglés y venda sus servicios al mundo aprovechando precisamente las ventajas de costo que da latinoamérica.

Usted puede leer el artículo en el Business Week que inspiraron las ideas acá expuestas en este link

Comments

  1. jose abraham ruiz moreno says

    me gustaria tener la informacion de como conseguir los contactos acerca de la publicidad

  2. Gonzalo Rossi says

    Desearia obtener informacion mas detallada de posibles negocios y tambien contactos

  3. Benjamín Mujica says

    El artículo me parece muy interesante, realmente deseo empreder nuevos negocios, por lo que agradecería más información al respecto y posibles contactos.

  4. EDY says

    exelente articulo muy innovador y anuçima mucho a los que queremos llegar a ser microempresarios

  5. says

    soy tecnologa en contaduria en Cbia, necesito saber como puedo prestar mis servicios contables a una empresa americana, por el internet.. gracias

  6. cinthia says

    me parecen buenas ideas y abusando de las preguntas pero, como se contacta uno para hacer estas cosas??? gracias!

  7. Jorge Rodriguez says

    Estoy interesado en servirle a empresas localizadas en USA para la realización de planos en 2 o 3 dimensiones

  8. nacho says

    Hola, pues la verdad lo que leo es bastante interesante, me gustaría tener un poco mas de información y ver si se puede empezar con estas ideas que parecen muy coherentes.

  9. man says

    me gusta la idea y quisiera emprender algo asi, me gustaria recibir mas informacion acerca de estas posibildades
    desde ya muchisimas gracias!

  10. edj says

    me gusta la idea y quisiera emprender este maravilloso proyecto, pero me gustaria que anexaran mas informacion

  11. cecilia says

    me gustaria saber como contactarme con empresas de construccion en norte america

  12. elica says

    hola, gracias por las ideas agradeceria mas informacion detenida sobre publicar web publicitarios

  13. Susana Gutierrez says

    Estoy pensando en viajar a otros paises a traer mercancia y formar un almacen o tener proovedores con buenos productos y buenos precios.muchas gracias por su atencion.

  14. ALEX LOYA CORDOVA says

    Me interesaria tener mas informacion, contactos en E.U.A. para hacer negocios ya sea servicios o adquirir productos que na hay en Mexico para explotar ese mercado.
    Gracias espero sus comentarios.
    ATTE ALEX LOYA

  15. ALEX LOYA CORDOVA says

    la verdad tengo muchos en mente pero me intereso mucho esta pagina ya que estoy seguro que hay oportunidades de negocio con poca inversion que pueden ser desarrolados y obtener ganancias.

    ATTE ALEX LOYA

  16. CARLOS AVILA says

    FAVOR DE INDICARNOS LOS CONTACTOS CON EMPRESAS QUE SOLICITAN ESOS SERVICIOS YA QUE ESTOY MUY INTERESADO…GRACIAS MIL. UN SALUDO…

  17. dolores bermudez says

    Hola, quisiera saber como puedo ofrecer mis servicios, a quien direcciono mi información.?

  18. Alejo says

    Esta muy bueno todo esto. Me gustaria conocer mas posibilidades, contactos y la manera de poder comenzar con estos emprendimientos. Muchas gracias

  19. says

    Hola,
    Entiendo las posibilidades de la internet, y la diferencia en cuanto al costo de mano de obra, pero sin duda el obstáculo para alcanzar los mercados internacionales en internet, es básicamente la inmensidad del mundo web.
    Mi pregunta es: ¿Cómo puedo buscar de manera apropiada, estos contactos? ¿Existen asesores para estas búsquedas?

  20. antonio gutierrez says

    I’m totally opened to everybody who wish to work or to offer those services to the American Market, I can speak spanish which is my native language, english as my second, french as my third and italian, So if you have the need to start running your own business you can count on me.

  21. Lena Mendoza says

    Realmente me interesa mucho esto de hacer planos, y diseño de proyectos de arquitectura, si tenes algun dato donde puedo comunicarme o contartar .. te lo agradeceria mucho..

  22. Nestor Estrada says

    Hola, me gustaria tener mas informacion sobre las empresas interesadas en Transcripcion de Datos, Elaboracion de Planos y en Temas Contables. Te agradeceria que me pusieras en contacto con las Empresa de USA, interesadas en los Servicios que anteriormente mencione y que estaria en disposicion de brindar por Internet. Un Millon de bendiciones para Ti y suerte para todos los demas participantes.

  23. Ricardo Muñoz says

    Hola, primeramente gracias por este artículo tan interesante, actualmente tengo a mi disposición Mano de Obra de Calidad especializada en temas Contables, Financieros y Legales, abría modo de que me pongan en contacto con alguien de USA interesado en recibir servicios de “outsourcing” desde Aguascalientes, México. Saludos y gracias.

  24. carlos says

    quisiera entrar al negocio de dropshipping” en peru, quisiera informacion, de si esto lo enseña alguien, me inscribo en algun lado, como me contacto con las empresas para vender sus productos, en fin soy nuevo en esto quisiera ayuda, muchas gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *