Ideas de negocios de diseño, un brazalete para llevar tu dinero o tu tarjeta de crédito

Cuando usas un pantalón puedes guardar allí tu dinero o tus tarjetas de crédito, pero si eres mujer y no tienes cartera a la mano muchas veces ellas no tienen espacio para esas cosas.

¿Que tal entonces si se crea un aditamento especial para que las mujeres puedan llevar consigo su dinero o su tarjeta de  crédito en una forma discreta y elegante?

Bueno esa es la propuesta de esta idea de negocios llamada Wallets 2 Wear (traducido sería algo así como  billetera para vestir).

Como podrán apreciar de las fotos inferiores se trata de un brazalete de mujer que oculta en la parte interior del mismo una especia de bolsillo de secreto lo suficientemente grande como para que entre una tarjeta de crédito y evidentemente también dinero en efectivo. El modelo de brazalete usado en la foto la verdad es que no es mucho de mi agrado pero en la página web de Wallets2Wear podrán encontrar otros diseños.

Su precio promedio es de U.S.$35 dólares y el website tiene además diseños especiales para hombres en modo de pulseras deportivas que pueden ser muy útiles para cuando uno sale a correr o a montar bicicleta y no se quiere llevar toda la billetera consigo.

Miren a continuación las fotos de esta idea de negocios:

ideas de negocios

ideas de negocios

A este producto se le ha hecho además un reportaje en el sintonizado programa de televisión americano Today. Pueden ver parte del reportaje en el siguiente video:

YouTube Preview Image

Pueden visitar el website oficila de Wallets2Wear haciendo click aquí en este enlace

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *