Ideas de negocios creativas y rentables, pintado de uñas y manicure


ideas de negocios
ideas de negocios
ideas de negocios
ideas de negocios

Uno de los últimos fenómenos de New York, es que cuando uno se pasea por Manhattan se encuentra con diversos locales dedicados exclusivamente a hacer manicure, ese proceso de corte de uñas y pintado de las mismas tanto para hombres como para mujeres.

El proceso es muy rápido y evidentemente el pintado no es tan complicado ni elaborado como el de las imágenes superiores. La idea es que uno entra como si fuera a un Starbucks pero en lugar de tomar su café le harán manicure y luego seguirá su camino.

Se trata de un pequeño engreímiento que puede ser una idea de negocios rentable si además se combina con una serie de servicios complementarios para cualquiera que tenga más tiempo. Evidentemente también puede hacer los diseños que se muestran en la parte superior.

Si quiere aprender algunas de esas técnicas puede mirar el siguiente video instructivo sobre cómo pintar uñas:

YouTube Preview Image

Acuérdese siempre que lo que funciona en otros lugares no necesariamente puede funcionar en la ciudad en la cual vive por lo que deberá hacer su plan de negocios sobre su proyecto para ver la viabilidad.

Imágenes vía Alokate

Comments

  1. marianel says

    quisiera saber si para este año 2012 todavia el negocio de la manicure y pedicure esta de moda para poder invertir o que negocio puede funcionarme para que pueda tener ganancias algunos años.
    gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *