Ideas de negocios creativas, los inventos de Max

ideas de negocios

En Haga Negocios nos gusta siempre comentar ideas de negocios en pleno funcionamiento para dar ejemplos concretos de cómo usted también podría hacerlo.

En este caso queremos comentar el trabajo que está haciendo un paraguayo con el solo poder de su inventiva.

Su website se llama MaxCreativo y en el muestra una serie de trabajos que él mismo ha desarrollado como el de un proyector multimedia para exteriores que no tiene nada que envidiar a los sofisticados equipos que venden las grandes cadenas de eletrónica.

No tenemos la suerte de conocerlo ni de haber visto sus inventos en vivo y en directo pero por su website vemos una serie de desarrollos teconológicos que él comparte y promociona con la poderosa y barata herramienta llamada internet.

Si usted tiene inventos que compartir o está en la búsqueda de inversionistas una forma de encontrarlos es con un website como el que ahora comentamos.

Aprecien además que en el camino Max está ganando dinero con la publicidad de su website. Nosotros en varios artículos ya hemos comentado como es que usted puede hacer dinero con un blog (algunos de ellos los puede encontrar en este link Blogs, Marketing y Dinero).

Usted puede visitar el website de MaxCreativo haciendo click en este link

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares

Comments

  1. anibal S.rios says:

    me gustaria hacer socios ccon un invento que tengo. trata de experimentos laboratorios y expertos de la medicina para saber si es posible este producto.
    si les interesa responder estoy dispuesto ha negociar.

    gracias….

Speak Your Mind

*