Ideas de negocios – Comida especial para gente especial


El negocio de la comida siempre ha sido un buen nicho para empezar un negocio pero ya se encuentra saturado.

Hay que pensar entonces en nuevas maneras de presentar el negocio a un nuevo tipo de consumidores.

Existen así negocios dedicados a comida especializada para gente especial. Acá le damos algunas alternativas para especializar la venta de comidas ya sea en su presentación final o en la venta de materia de consumo

1. Comida especializada para alérgicos. Acá existen varias alternativas dependiendo del tipo de alergias. Usted debe de hacer una investigación de la densidad poblacional que en su ciudad sufre de determinada alergia para así dar más preponderancia a un producto frente a otro.

2. Comida especializada para diabéticos. Esto es toda una especialidad que por su importancia ha dado origen incluso a que existan líneas especiales de comidas y si usted va a un supermercado apreciará que existen góndolas o estantes dedicados solo a estas personas.

comida

3. Comida especializada orgánica. Este rubro tal vez es uno de los más explotados, pero la sugerencia es que se distinga con la presentación de las otras especializaciones.

4. Comida especializada para atletas. Este rubro se encuentra también sobre explotado pero más desde la perspectiva de vitaminas y suplementos. Usted le puede dar un nuevo enfoque con recetas especiales asesorándose debidamente con un nutricionista.

5. Comida especializada para bajar de peso. Acá necesita la asesoría de un nutricionista para hacer diferente su negocio. Usted podría vender no sólo los productos sino además como usarlos en conjunto para conseguir metas.

6. Comida especializada para reducir ciertos elementos patógenos en el organismo. No ha escuchado de gente con colesterol que tiene que hacer dietas especiales. Así existen varias enfermedades que necesitan dietas especiales. Visite las clínicas de su ciudad e infórmese en donde tendrá más éxito.

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares

Comments

  1. necesito formarme un negocio de comida necesito algunas recetas tengo 2o años el cual deseo de su ayuda

  2. necesito formar un negocio de comi el cual quiro algunas pautas necesito su ayuda

  3. necesito ayuda con recetas e ideas para un restaurant especializado en comida para diabeticos… y algunos otros aportes que me puedan servir para realizar el plan de negocios…
    gracias

  4. Hola necesito algunas recetas de comida para diabeticos, pero especialmente necesito recetas de repostería para diabeticos, me podrían ayudar?

  5. Hola a todos los interesados soy Lic Nutricionista y asesoro a empresas y restaurantes en la planificacion de dietas (diabeticos,colesterol alto,hipertension etc). Si desean contar con mis servicios pueden comunicarse 4252472- 997646869 npatricia99@gmail.com.

  6. quisiera empezar un negocio de comida en Haiti, soy cubano

  7. necicito ropa pa mi niño qui tiene 1 año por favor si alguine quiere mi ayudan es mi dericcion partida de la olla 121 altea alicante españa

  8. HOLA… ESTOY TRABAJANDO EN UN NEGOCIO DE COMIDA, PERO QUIERO QUE ME DEN SUGERENCIAS SOBRE LAS RECETAS QUE DE PRONTO DE DEBEN NECESITAR PARA LA PREPARACION DE ESTOS. QUIERO ALGO DIFERENTE Y EXQUISITO.
    VIVO EN COLOMBIA Y ESTOY RADICADA EN CARTAGENA UN SITIO IDEAL PARA ESTA CLASE DE NEGOCIOS YA QUE ACA NOS VISITAN MUCHAS PERSONAS DE OTROS PAISES.

  9. Johanna Gonzalez says:

    Me interesa montar un negocio de comidas rapidas pensando tambien en la nutricion y alimentacion de los clientes sin entrar en la monotonia y gusto por lo bueno necesito una orientacion mil y mil

  10. Hola, buen artículo es muy importante pensar en nuestra alimentación, es por esto que solicito su apoyo para saber sobre comidas rapidas en cada uno de los rubros, dieta, diabetico, alto colesterol, trigliceridos, etc. gracias mil.

  11. Hola, voy a montar un negocio de comidas rapidas, vivo en colombia y quisiera algunos trucos para hacer cosas diferentes y que atraigan los clientes, que me sugieres para el nombre, gracias por la ayuda

  12. Hola, tengo en mente poner una dulceria y quisiera saber si me pueden ayudar con recetas pero para diabeticos, dulces para este tipo de clientes especiales. gracias por su respuesta.

  13. almendra maria says:

    guiero enpezar un negocio venta de cafe empacado no se cual seria el primer pasa nesesito alquien que me oriente

Speak Your Mind

*