Ideas de negocios alrededor de Facebook, verifica la privacidad de tus datos e información en dicha red social


Cuando tienes un producto tan extendido en el mercado como lo es Facebook, puedes tratar de imitarlo o puedes tratar de buscar ideas de negocios alrededor de dicha red social.

Imitaciones de Facebook que tienen relativo éxito son las diversas redes sociales especializadas que han surgido y que giran alrededor de temas específicos como puede ser un deporte o interés especial.

Un caso de ideas que se generan alrededor de Facebook es el que ahora por ejemplo quiero informarles.

Se trata de un sitio que le permite verificar, totalmente gratis, los niveles de seguridad de su perfil y aplicaciones que tiene en dicha red social. El website se llama Reclaim Privacy que traducido sería reclama tu privacidad.

Este sitio explora su cuenta en Facebook y le dice cuáles son los niveles de seguridad que tiene.

ideas de negocios

El proyecto no tiene fines lucrativos así que no podría decir que es una idea de negocios propiamente dicha pero es sí, un perfecto ejemplo de un tipo de aplicación que se podría desarrollar aprovechando la popularidad de Facebook y las usuales preocupaciones sobre la seguridad de la información que se comparte allí.

Por ahora este proyecto viene recibiendo y sustentándose de donaciones que según se aprecia de su website son aún muy escasas a pesar de ser una herramienta muy útil tal como lo he podido comprobar en mi cuenta personal de Facebook.

¿A usted se le ocurre alguna idea de negocios para ganar dinero que sea similar y se aproveche de la popularidad que tiene Facebook?

Ssshhhhhhh … no se lo diga a nadie y comience a desarrollarla.

Puede visitar el website de ReclaimPrivacy haciendo click aquí en este link

Comments

  1. says

    Una prueba de calidad: eso es lo que es este artículo; citando fuentes, comparando opiniones, proponiendo ideas que se notan que no son sólo del (de la) autor(a) sino de personas que entienden bien sobre calendario 2011, negocios y hipotecas. Sigan así que van muy bien y, por favor, traten de no “marearse” con este tipo de comentarios sino que tengan los pies bien puestos sobre la tierra. Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *