Ideas de como un pequeño negocio puede ganar miles de dólares con un website

[ad#prueba]


Comentamos esta noticia directamente del website del New York Times.

La noticia señala que en Estados Unidos muchos pequeños negocios están generando miles de dólares con un website que se ha convertido en una excelente alternativa de negocios y de marketing, superando incluso la publicación en las Páginas Amarillas.

La señora de la foto por ejemplo tiene un website llamado AskPatty.com donde da consejos de manejo a mujeres, visiten su website para que tengan algunas ideas.

Consejos para hacer plata con un website

El mismo artículo cita algunos ejemplos y estudios de distintas universidades sobre como administrar un website.

Nos dice por ejemplo que NO se debe de hacer un website si uno no está en capacidad de actualizarlo todos los días.

Nos da asimismo el ejemplo de como un empresario decidió aprender por su cuenta a hacer websites, básicamente blogs para no invertir en un diseñador de páginas.

ask

Nos agrega además como se debe hacer participar a la familia para que escriba en el website y así darle movimiento a su página.

Interesantes consejos del New York Times que respaldan varias de las ideas que hemos venido diciendo en HagaNegocios.com. Si quiere leer el artículo completo en inglés puede hacer click aquí.


Ideas de Negocios o Artículos Similares:

4 comments
cristian
cristian

e puesto un taller de refrigearcion y compra y venta recien e enpesado seria correcto solventar gastos vendiendo algo en la noche como por ejenplo comida rapida tengo 17 años mi objetivo es ser millonario yo solo pienso en haorrar e invertir mi pensamien to es correcto o no

galileo
galileo

Lo mas inportante es hacer lo que a uno le gusta ,para asi ponerle mas ganas a nuestro negocios

Gustavo Fernandez
Gustavo Fernandez

Estimado Manuel: Lo que te puedo sugerir es que haga una empresa en donde el tenga una pasion, hobby o profesion, creo que con esto puede empezar.

MANUEL
MANUEL

mi nombre es manuel, vivo en lima peru ,tengo un pequeño negocio de decoracion de interiores,mi pregunta es como puedo ayudar a mi hermano que esta sin trabajo y que esta en los estados unidos en michigan ,que negocio se puede iniciar con poco dinero?. GRACIAS MANUEL