Un negocio de chocolates que unas mamás comenzaron en su casa y las convirtió en millonarias

ideas de negocios

Yo soy un convencido que cualquier idea de negocios bien planeada y ejecutada lo podrá llevar al éxito en los negocios y tal vez a convertirse en millonario.

El website que ahora les comentamos nos trae un ejemplo más de esto.

Se trata del caso de una mamás que a partir de su pasión por hacer brownies de chocolate comenzaron a desarrollar su idea de negocios desde su casa, en verdad desde su departamento, para luego crecer y convertir su pasatiempo en una exitosa idea de negocios.

Su website se llama BrowniePointsInc y ahora tienen ventas millonarias habiendo sido objeto de una sere de entrevistas y reportajes en diversos medios de comunicación de los Estados Unidos (Rachel Day, FoodNetwork entre otros).

Su secreto fue darle un nuevo enfoque al negocio de los chocolates y focalizarse en un nicho de mercado totalmente descuidado por parte de las pastelerías ya establecidas. Ellas se focalizaron en regalos corporativos empresariales totalmente personalizados.

Evidentemente su éxito no fue sencillo y requirió mucho esfuerzo.

La verdad es que todo depende que usted se decida y planifique adecuadamente su idea de negocios para ser exitoso, pero antes de iniciarse en el mundo de los negocios debe de preguntarse si usted tiene pasión por hacer negocios.

Como explicamos en nuestro artículo ¿Por que si eres inteligente no eres millonario?, existen dos maneras para que usted pueda llegar a serlo y usted deberá preguntarse si los negocios, que es una de ellas, es la más adecuada para usted. Si no lo es no pierda tiempo y comience con la segunda forma que explicamos en dicho artículo.

Hoy en día, con el internet y la información al alcance de todos, cualquiera puede llegar a ser millonario y ganar el dinero con el cual siempre soñó. Obviamente nunca va a llegar a ser millonario si sigue simplemente soñando, debe actuar hoy día mismo hacia el logro de sus objetivos.

Usted puede visitar el website de los brownies millonarios haciendo click aquí en este link

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares

Comments

  1. Me gusto la pagina… ya que estoy interesada en hacer chocolates para generar dinero.
    Aun no se por donde comenzar… pero espero que esta idea sea exitosa en mi vida. Saludos.

Speak Your Mind

*