Otra idea de negocios que se sube al internet, creación, fabricación y envío de partes a pedido. Una delicia para los inventores


ideas de negocios

El desarrollo de ideas de negocios que usan el internet como modelo de negocios es sorprendente. Uno encuentra desde servicios legales hasta fabricación de muebles (vea el artículo Venta de Muebles Hechos a Mano por Internet).

Ahora queremos presentarle una idea de negocios que usa también el internet como plataforma para llegar a sus potenciales clientes.

Se trata del sitio eMachineShop donde si usted necesita una pieza especial como un tornillo a medida o un repuesto que ya se encuentra descontinuado o cualquier cosa que se le pueda ocurrir ellos sencillamente se la fabrican a pedido.

El sitio en verdad es sorprendente dado que incluso le permiten el uso de un software totalmente gratuito para usted moldee y diseñe la pieza que desee con las especificaciones que quiera para que así ellos puedan luego fabricar esa pieza y enviarla a su casa.

Este software gratis es un CAD que le permite crear figuras en 3D, es decir tres dimensiones para que la idea que usted tiene sea plasmada correctamente en la pieza a elaborar y así usted pueda ver la transformación de su idea y de su imaginación hechas una realidad. 

Realmente increíble.

Si usted es un inventor esta es la solución que podía estar buscando para la fabricación de esa pieza o herramientas únicas que necesitaba para hacer su invento.

Obviamente esto no solo funciona para inventores. Puede ser por ejemplo que usted esté reconstruyendo un carro o automóvil antiguo y necesite una serie de respuestos que le puedan faltar o emblemas y esta puede ser una alternativa para encontrar esos productos únicos que ya se encuentran descontinuados.

Después de ver este website creo que no existe ninguna idea de negocios que pueda ser aplicada para ser usada bajo la plataforma de internet.

Puede visitar eMachineShop haciendo click aquí en este link

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares

Speak Your Mind

*