Idea de negocios original, el negocio de organizar y ordenar espacios

[ad#prueba]ideas de negocios

Todos nosotros trabajamos de lunes a viernes y algunos incluso hasta los sábados y cuando llega el fin de semana lo único que queremos es descansar.

Así comienzan a acumularse ciertos espacios en nuestras casa o departamentos donde acumulamos desordenadamente cosas que nunca tenemos tiempo ni ganas de ordenar.

Pensando en esa necesidad acá hay una interesante idea de negocios desarrollada por una empresa cuyo negocio consiste precisamente en ordenar y organizar esas habitaciones y garages que usted nunca tiene tiempo de hacerlo.

La empresa no sólo se encarga de organizar su espacio sino que evidentemente le vende todo lo necesario para organizar ese ambiente.

Esta es una idea de negocios especializada que usted debe evaluar si puede funcionar en su localidad.

Muchas personas preferirán pagar dinero para que otros le ordenen esos espacios desordenados dado que su tiempo de descanso les vale mucho más.

Una idea original del costo y beneficio del tiempo con motivo a la organización ya la dimos cuando les contábamos de esa persona que estaba ganando miles de dólares dedicándose exclusivamente a ordenar su música (lea nuestro artículo Ideas de negocios para hacer en casa, el negocio de convertir música a los Ipods).

Usted puede ver en acción a la empresa que le organiza su garage, que se llama Gorgeous Garage haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

0 comments