Idea de negocio: vender telefonía VoIP


VOIP

La telefonía VoIP se ha convertido en una excelente alternativa para los pequeños negocios, venda esa solución de negocios

La telefonía VoIP consiste básicamente en la posibilidad de usar el internet para hacer llamadas telefónicas.

El costo es mucho menor dado que usualmente el costo del internet es un costo fijo mientras que el costo telefónico es variable.

Usted puede vender esta solución a los pequeños y medianos negocios incorporando el concepto de la cabina pública de internet dentro de la empresa. Los equipos los puede conseguir fácilmente de diversos proveedores o directamente de los fabricantes y usted se convierte en un revendedor de los mismos.

Quiere saber más sobre que es telefonía VoIp vea lo que nos dice Wikipedia haciendo click aquí.

Comments

  1. lina says

    quisiera mas informacion sobre las cabinas telefonicas para mi negocio y como puedo obtener este servicio espero se comunique lo mas pronto posible gracias

  2. says

    Hola te invito a formar parte de estos grandes cursos son totalmente gratis evaluados en mas de 950 dólares y son totalmente regalados para ti, apúrate que tienen cupos de regalo, solo inscríbete y te llegaran los cursos y videos a tu correo, inscríbete en la web http://www.big2sales.com, no pierdas esta gran oportunidad, hay manuales, cursos, e-book y muchas cosas mas, colócame como referido DO_Santos, También tienen Curso de Telefonía Voip master donde te enseñaran a crear tu propia empresa de VOIP desde cero, muy muy interesante, los cursos te los dan ONLINE, esta muy bueno, te espero adentro ok…

  3. LITZY says

    Nuestra empresa maneja una serie de servicios, a continuación te doy un pequeño detalle:
    tenemos dos modalidades con las que tu te establecerías como toda una empresa voip a nivel mundial……la primera es que tu manejes tu propia marca blanca…el costo de esta solución es de 300 $us, único pago por la activación de todos los módulos que ves a continuación: tu propio dominio http://www.suempresa.com .tu propio espacio hosting por un año diseño de tu propio sitio web listo para vender .tu propio sip voip ejemplo: sip.suempresa.com y muchos otros mas.
    la otra alternativa es que tu puedas manejar tu propia plataforma voipswitch, con todos los módulos listos para operar, esta es una solución mucho mas completa en la que tu tendrás todas las capacidad es operar como las grandes empresas voip.
    si necesitas mas información contactate : mail : litzy@ahatelcom.com , msn: litzy@ahatelcom.com , http://www.ahatelcom.com .

  4. Luis Carlos Diaz says

    Estoy interesado poder ofrecerle a los locutorios en España llamadas mediante vozip.

  5. Carlos says

    Hola Amigos,

    Si necesitan informacion y implementacion de minutos voip en su negocio de cabinas telefonicas, yo tengo el servicio con red2net y funciona muy bien.

    tengo llamadas a nivel nacional e internacional con ellos, buen servicio y me configuran el equipo linksys por la web.

    les dejo la web, http://www.red2net.com, alli pueden solicitar el servicio y las tarifas, facturan segundo a segundo, eso fue lo que mas me gusto. es bueno y la utilidad es mayor en mi negocio.

    hasta pronto, http://www.red2net.com

    carlos

  6. says

    NEGOCIO VOIP, REVENDEDOR VOIP, DISTRIBUIDOR VOIP, MARCA BLANCA, SERVIDOR VOIP, SOFTSWITCH, SOFTWARE VOIP, TARIFAS BAJAS, MEJORES TARIFAS, VOIPBUSTER, VOIPCHEAP, VOZ SOBRE IP, FREE CALLS, CURSO VOIP, TU PROPIA EMPRESA VOIP, VOIP DOWNLOAD, VOIPSTUNT, VOIPCHEAP, VOIP DISCOUNT, SOFTWARE VOIP, TELEFONIA IP, PAP2, LINKSYS, VONAGE, ASTERISK, TEFONIA IP, VOIP PROVIDER,

    Buscamos socios a nivel internacional que deseen invertir en un mercado de constante crecimiento, tenemos planes con grandes descuentos y servicios gratuitos al integrarse a nuestro equipo, obtenga su propia página para trabajar con sus clientes, más información en: PLANES REVENDEDORES

    Al integrarte a nuestro equipo obtendrás: Capacitación, asesoramiento, soporte, software gratis, cursos gratis, llamadas entre clientes gratis, tenemos las tarifas mas bajas del mercado con tarifación al segundo mas bajas que voipbuster, voipcheap, voipdiscount, voipstun, smslisto.

    No dudes en contactarnos

    Plustones Telecom
    http://www.plustone.net
    Atención a Resellers
    E – mail : plustones@gmail.com
    msn: plustones@gmail.com
    Teléfono: 1-360-488-0594

  7. Jonatan says

    Querés probar llamando por teléfono GRATIS y
    ahorrar hasta un 90% a telefonía tradicional
    A cualquier parte del mundo???
    ¿quién no quiere NO PAGAR LLAMADAS?
    La Telefonía con llamadas GRATIS ya está en argentina, si te informas ya en los noticieros lo comprobarás en éste enlace http://www.siptelefonica.com/index-1.html
    http://www.siptelefonica.com/esto_sevende_.html
    Si querés probar, seguí éstos pasos:
    (1) te conectas al Messenger de 10hs a 17hs con un audicular o micrófono te convierto tu PC en un teléfono que podrás hablar GRATIS con quién quieras, probamos para que hables a cualquier teléfono tradicional (Telecom y Telefonica) y verás que la llamada sale un 90% menos de lo que Usted paga.
    (2) IMPORTANTE: TENGA PACIENCIA EN EL MESSENGER POR QUE ESTAMOS ABARROTADOS DE GENTE, pero con paciencia lo atenderé como su Usted se merece.

    El Éxito que estamos teniendo en Argentina es impactante, y lo mas Increíble es que apenas estamos comenzando! Es increíble escuchar tantos agradecimientos de las personas que hemos recomendado líneas de teléfono con llamadas gratis, en éstos momentos están realizando llamadas entre sus familiares totalmente Gratis
    Quedo a la espera de su respuesta satisfactoria sobre la presente Oportunidad, su Opinión es Muy Importante !!!
    Atentamente
    Jonatan Schlotthauer
    Email: lineasipvoip@siptelefonica.com
    Messenger: jonhauer@hotmail.com
    Horarios: 10hs a 17hs (Lunes a viernes),
    15hs a 17hs (Sabado y domingo)

  8. says

    Si queres formar parte de la nueva telefonia ingresa ya a http://www.siptelefonica.com en el Departamento REPRESENTANTES,
    allí encontrarás una solicitud de evaluación, luego me la envías para corroborar tu idoneidad,
    ahhhhh, esto es para dos tipos de personas:
    para las que les gusta los negocios y para los que saben aprovechar las oportunidades
    (con mínima inversión o SIN INVERSIÓN)

    90% ganancia, pagos diarios, herramientas de trabajo, Base de Datos con clientes, pero no me respondas “Y DE QUÉ SE TRATA” tenés otros dos caminos, el primero te fijas en el enlace que se encuentra en el sitio y verás en qué Universidad brindan conferencias sobre nosotros y la segunda: me envías la evaluación, me llamas y te activo una línea de teléfono con llamadas GRATIS para que lo compruebes, no es Ciencia ficción, ES REAL y TÚ NO LOS SABÍAS.
    SUERTE, espero su respuesta puntual dentro de las próximas 48hs, ésta MEGA OPORTUNIDAD no se pierde, si no la toma, solo cambia de manos a otra persona
    Atentamente
    JONATAN SCHLOTTHAUER
    MAIL : lineasipvoip@siptelefonica.com
    MESSENGER : jonhauer@hotmail.com
    10hs a 17hs de lunes a viernes
    Sabados y domingos 15hs a 17hs

  9. Jonatan says

    Alguien sabe como se vende la telefonia voip porque fracase y la empresa al final era un fraude .
    Aparte de que yo no me movi lo suficiente la empresa era un fraude ni existia .
    Alguno sabe como se comercializa franquicias y activacion de softhone porque los que conozco no se interesaron por esta propuesta.
    Publique anuncios pero tampoco sirvio y encima estoy sin trabajo.

  10. Jonatan says

    Ese viejo anuncio que habia hecho antes no le hagan caso solo me sacaron como 2000$ en inversion 1200 mas gastos de 120$ ,40$ de credito voip +80$ minutos de telefonia convergente en minutos que me los sacaron y 200$ en anuncios y perdida de tiempo encima no consegui trabajo todavia.
    Alguien sabe como hacer una denuncia la empresa se llama siptelefonica.

  11. says

    VozTelecom somos líderes en el sector de la PYME en España. Ofrecemos soluciones mediante protocolo SIP para empresas a partir de dos puestos de trabajo que deseen migrar a VoIP.

    Nuestros servicios incluyen soluciones para centralitas físicas, ya sean analógicas, RDSI o IP y, además también para servicios de centralita avanzados en la nube.

    Nadie da duros a cuatro pesetas. Seriedad en nuestra labor, Diligencia en nuestro soporte, Competitividad en nuestro sector y Éxito en la satisfacción de nuestros clientes.

    Para más información, comercial@voztele.com o llamando al 902 360 305 (llamada gratuíta para clientes VozTelecom).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *