Iconos gratis para las presentaciones de sus Ideas de Negocios

[ad#prueba]ideas de negocios

En el artículo Cómo Vender Mis Ideas de Negocios para conseguir Financiamiento, les dimos varios consejos para cuando usted tenía que hacer presentaciones de negocios.

En el segundo consejo hablabamos del uso de los famosos Power Points y les decíamos cómo es que incluso algunos expertos eran de la opinión que no se debe de usar esta herramiento dado que podía causar una distracción en su audiencia.

Otros eran de la opinión que sí debían de usarse pero que no se debía de ir al abuso en los textos.

Es decir el Power Point tenía que ser usado sólo para presentar ideas y no debía ser usado para transcribir lo que uno tenía que hablar.

En este sentido resulta conveniente el uso de íconos. Un ícono nos puede ahorrar varias palabras y constituir en sí mismos toda la idea que queremos expresar.

Por internet va a encontrar una serie de empresas que pueden venderle íconos pero acá queremos presentarle un set de íconos totalmente gratis y que la verdad si bien son muy pocos son los íconos precisos para cualquier presentación de negocios.

En realidad son 59 íconos gratis. En la foto superior sólo estamos mostrando una vista previa de alguno de ellos.

Usted puede descargarlos gratis del website SmashingMAgazine haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

3 comments
John Allen
John Allen

Excelentes los íconos, muy agradecido... veré como remozo mi web con tu regalo. Gracias y espero que sigas mejorando y trataré de separar un dinero para matricularme en tu curso! ¿No hay descuento para paisanos?