Hacer sobres o billeteras como idea de negocio para seguir el método del sobre y pagar tus deudas

Tal vez si has llegado a este artículo por Google se deba a que te encuentras agobiado por las deudas y el dinero no te alcanza.

En este blog he escrito varios artículos que te pueden ayudar a ordenar tus finanzas siendo que para ello debes de atacar dos frentes en paralelo. El primero de ellos consiste en que debes de concentrarte en pagar tus deudas y el segundo frente consiste en que debes de tratar de aumentar tus ingresos.

Para este segundo frente tengo a tu disposición un curso totalmente gratuito sobre como desarrollar una idea de negocios para ganar màs dinero en tus tiempos libres al cual puedes acceder haciendo click aquí en este link.

Para el primer frente relativo a la reducción de gastos, he escrito diversos artículos relacionados a la creación de presupuestos o métodos específicos que te ayudaran a reducir en forma ordenada tus deudas. Uno de dichos métodos es el de la Bola de Nieve y el segundo es el método de los Sobres.

Es tan popular el método de los Sobres (será por que es muy efectivo), que incluso ahora existe en la tienda virtual Etsy una serie de ofertas de productos consistentes en sobres o billeteras especialmente diseñados para seguir ese método de reducción de deudas. Las personas que han lanzado esos productos evidentemente han visto ahí una idea de negocios para ganar dinero.

Miren algunas imágenes de esos sobres, billeteras o carteras de esta tienda de Etsy:

ideas de negocios

ideas de negocios

Ciertamente que si estas agobiado por las deudas no te recomiendo que esperes en comprarte esos sobres especialmente diseñados sino que lo que deberás de hacer es simplemente tomar unos sobres simples y dividir y organizar tu dinero. En última instancia puedes ir a la librería y comprarte un sobre con separadores que cumplirán así el mismo propósito.

Si quieres leer al detalle el método del sobre puedes hacer click aquí en este link

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares

Comments

  1. Me parece interesante su vision de los negocios…,quisiera saber que lo mueve a tener esta pagina?
    a que esta dedicado actualmente?…tiene algun negocio?…conoce chile?
    quedare atento a sus comentarios
    un gran abrazo
    Antonio Morales
    Santiago de Chile

  2. Este blog ha sido todo un proceso y ahora trato de mantenerlo pero cada vez se me hace más difícil por diversas razones.
    No conozco Chile aunque una vez estuve unas 3 horas en el aeropuerto de Santiago haciendo una conexión.

  3. Muy bueno este blog, tiene bastantes artículos muy interesantes ya lo agregue a mis favoritos un saludo

  4. jose daniel torrenegra says:

    megusta esta empresa

Speak Your Mind

*