Hacemos todos tus encargos y tareas para que ahorres tiempo y dinero, una nueva idea de negocios


ideas de negocios

Todos tenemos que hacer cosas pequeñas que nos quitan mucho tiempo.

Tenemos que tal vez pagar el recibo de teléfono, hacer un reclamo en una oficina administrativa, hacer largas filas o colas para formular reclamos, llevar ese paquete a la tía, ir a la lavandería o en fin miles de cosas pequeñas del día al día.

Para hacer todas esas cosas pequeñas ha surgido el website RunMyErrand bajo un modelo de negocios bastante interesante que si tiene éxito se debe de extender rápidamente por internet.

En RunMyErrand usted puede comprar el tiempo de otras personas que estén dispuestos a hacer por usted esas tareas pequeñas del día a día.

El sistema tiene así una doble vía, una primera de las personas que desean contratar los servicios para que se hagan esos pequeños servicios y la otra vía es la de las personas que están dispuestas ha hacer esos trabajos y con esa manera procurarse un nuevo medio para ganar dinero.

El concepto es que tal vez usted tenga que ir a la compañía de teléfonos a hacer un reclamo y anunciará en RunMyErrands que está dispuesto ha hacer trámites en la compalía de teléfono. La otra persona que tiene que ir también a la Compañía de Teléfonoes verá su disponibilidad y lo contratará y pagará para que le haga el trámite en la compañía de teléfonos aprovechando que usted está ahí.

El sistema parece interesante y cubre esa necesidad de que alguien nos haga esos trámites en los que se pierden siempre mucho tiempo y por ende dinero.

Lo invito a visitar RunMyErrands para que examine esta nueva idea de negocios, si bien tiene su base en Estados Unidos creo que vale la pena estudiar este interesante modelo de negocios.

Puede visitar Run My Errands haciendo click aquí en este link

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares

Speak Your Mind

*