Guerrilla Marketing con bolsas de diseños creativos para darle publicidad a su idea de negocios


Una de las cosas más divertidas en marketing o mercadeo es apreciar diversas estrategias de marketing de guerrilla que en términos bastante simples consiste en crear campañas publicitarias controversiales que generen por la controversia que suscitan un efecto multiplicador.

Puede ser empleado por grandes, medianas o pequeñas empresas pero es recomendable sobre todo para estas últimas dado que una correcta estrategia de marketing de guerrilla puede requerir muy poco dinero.

Como verán en las fotos de abajo de este artículo, les traigo una colección de fotos de campañas de mercadeo con el enfoque de marketing de guerrilla donde se utiliza exclusivamente bolsas que usualmente las empresas ya tienen y reparten pero que en este caso han sido especialmente diseñadas para causar un mayor impacto y recordación de la marca.

Miren las fotos:

ideas de negocios

ideas de negocios

ideas de negocios

ideas de negocios

ideas de negocios

En verdad originales los diseños. Las empresas ya usan bolsas de papel o plástico que reparten a sus clientes pero seguramente con un pequeño costo adicional logran un mayor efecto publicitario.

Las fotos vías LarryBodine.

¿Usted se atrevería a hacer una campaña de este tipo con su idea de negocios?

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares

Speak Your Mind

*