Gratis tu curriculum u hoja de vida por internet para tener más oportunidades de encontrar trabajo

[ad#prueba]


En un proceso de selección de personal que hace una empresa generalmente se pueden presentar decenas de personas por el mismo puesto de trabajo y uno debe de tratar de distinguirse del resto y una forma de hacerlo tal vez sea teniendo un curriculum vitae u hoja de vida por internet.

La idea no es que el curriculum por internet sustituya a su versión impresa sino que sea un complemento de la misma para lograr mayores oportunidades para encontrar ese trabajo perfecto que está buscando.

A la entrevista de trabajo me presentaré con mi curriculum impreso por que resulta evidente que en ese momento el entrevistador no va a entrar a internet a verlo pero le podré indicar que, además de esa versión impresa, tengo una versión por internet.

La versión online de un curriculum u hoja de vida me permitirá ingresar una mayor cantidad de información que es imposible tener en una versión impresa.

ideas de negocios

Podré poner por ejemplo videos con una presentación personal y si tengo trabajos para poner como modelos de redacción, proyecciones de resultados de mi gestión en otras empresas en el pasado, los podré publicar también.

La versión online de un curriculum me permitirá además ir a la caza de ese puesto de trabajo perfecto que busco conectándome por email con mi red de contactos o incluso con los que pueden decidir mi contratación al interior de una empresa. En el email pondré la información del link donde se encuentra mi hoja de vida por internet y así podré llegar a mis potenciales nuevos empleadores de una manera efectiva y rápida.

Un website que le da el servicio totalmente gratis de hacer su curriculum vitae por internet es VisualCV.

En VisualCV se pueden cargar una serie de aplicaciones como documentos y videos y además promocionar mi información en las redes sociales como Twitter, puedo además controlar la privacidad de mi información y decidir si quiero que mi hoja de vida sea pública o privada para ser leída sólo por las personas que yo indique.

Vea el siguiente video de presentación de VisualCV:

YouTube Preview Image

Puede visitar VisualCV haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

0 comments