Gratis chat o conversación en vivo en tu website o blog para tener más tráfico de visitas


Enganchar a los visitantes de un websites o blog es una de las cosas más complicadas que existen.

La conducta de un visitante que llega a una página web es leer la información por la cual llegó a la página y luego irse y seguir navegando por internet para encontrar más información como la que lo llevó a su website o blog.

Resulta importante así establecer estrategias que lleven que el visitante esté el mayor tiempo posible en nuestros website o blogs por que eso genera un proceso de fidelización que lo hará tal vez retornar luego a nuestro página web.

Acabo de encontrar precisamente una herramienta totalmente gratis que nos puede ayudar en ese objetivo.

Se trata del website Cover It Live.

ideas de negocios

CoverItLive nos da una aplicación que podemos usar para establecer una especie de video conferencia con nuestros visitantes pudiendo establecer con ellos una comunicación de dos vías dado que los visitantes nos pueden escribir en una especie de chat.

Nosotros podemos controlar lo que se publica o no en el chat, subir imágenes, fotos, videos y demás haciendo la conversación muy interactiva.

Si bien CoveritLive es gratis su forma de ganar dinero es por publicidad que se pone en su aplicación que será vista también por sus visitantes aunque tienen un programa para compartir esas ganancias y así usted también podría ganar dinero usando esta especie de chat.

Puede visitar CoverItLive haciendo click aquí en este link

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares

Comments

  1. Que tal
    Yo ya probé el servicio y es excelente aunque está muy orientado a la transmisión de eventos en vivo por ejemplo ahora el mundial.
    Yo transmito un programa de radio por internet y lo agregué porque se me hizo buena opción como chat pero es un poco complicado atender la transmisión y el programa, definitivamente si lo quieren usar deben pensar bien como en donde y como hacerlo.
    También cabe mencionar que el servicio se agrega a la página pero debe crearse un “evento” cada vez que se quiere usar, no se queda permanente como un chat normal.
    Pero en su área es excelente su funcionamiemto.

  2. Yo tengo una herramienta instalada en mi blog, se llama Plugoo. Me ha servido mucho pues los visitantes pueden platicar conmigo cuando yo estoy conectado en el Messenger y como todo el día estoy conectado pues ya se imaginaran. De hecho es una manera muy padre de prospectar.
    Saludos.

  3. Esa herramienta no la conocía Josué, gracias por el dato.

    Yo usaba el de meebo gadget que es muy similar sin embargo lo que me trae de cabeza es encontrar un chat donde pueda realizar una buena moderación sin tener que estar en linea, es decir, poder bloquear usuarios después que alguien se queje.

    Si alguien conoce uno hagamelo saber por favor.

  4. Muchas gracias por la recomendacion y cesar, gracias por el aporte.

  5. A TODOS
    SOY FABRICANTE DE ALFOMBRAS EN TELARES MANUALES CON LANA DE OBEJA Y ME GUSTARIA ABRIR MERCADO EN OTROS PAISES ESPERO QUE ALGUIEN SE INTERESE Y ME PUEDA AYUDAR

    GRACIAS

Speak Your Mind

*