Gracias por su preferencia, superamos la barrera de los 100 mil en el ranking de Alexa


Me gusta siempre compartir con ustedes pequeños logros de este blog Haga Negocios por que creo que todos ellos sólo son posibles gracias a ustedes.

El día sábado que ha pasado logramos por primera vez superar el ranking de los 100,000 de Alexa en nuestro promedio de 3 meses.

Alexa es un website bastante reconocido que da un ranking gratuito sobre todos los sitios web del mundo y que muestra la posición de un website a nivel mundial en base a diversos factores como cantidad de visitas diarias, tiempo de cada visita, si es un visitante nuevo o no, etcétera.

Pues bien, el día de hoy hemos podido verificar (algo que venía desde el sábado), que Haga Negocios se ha ubicado en el puesto 97,786 en el promedio de tres meses entre todos los websites del mundo de todos los idiomas.

Nuestro ranking del promedio mensual se encuentra en 84,479 y sorprendentemente nuestro ranking de 7 días llega al puesto 67,457 y el de ayer a 38,475.

Miren los números en la imagen inferior:

ideas de negocios

Muchas gracias a todos ustedes por su preferencia y por seguir este blog sobre ideas de negocios y formas de ganar dinero o como poder ahorrarlo.

Este ranking es muy cambiante en sus promedios diarios y de 7 días pero el del promedio mensual y el del promedio trimestral es un poco más estable. Por eso los números y la posición de Haga Negocios en dicho ranking podrán ir variando, yo pondré todo de mi parte para que vayan mejorando.

Gracias.

Comments

  1. says

    Felicidades a ti y a tu blog por este gran logro, realmente se lo merecen.

    Yo aspiro a que mi blog este dentro del ranking de los 100.000 antes de terminar este mes.

    Saludos.

  2. Waldo says

    Eso ha sido el resultado de un muy buen trabajo en su website haganegocios, lo felicito y le urjo a continuar haciendolo asi, estoy seguro que seguira perfeccionadose aun mas y ayudando mas a las personas que tenemos el deseo de seguir sus pasos para aprender de su sabiduria, le felicito sinceramente

  3. ADOLFO RAY says

    ALBERTO TE FELICITO POR TAN SIGNIFICATIVO LOGRO, GRACIAS POR TODA ESA INFORMACION UTIL QUE NOS DAS Y SIGUE ADELANTE.

  4. says

    Alberto:

    Lo que se hace bien siempre tiene buenos resultados, el empeño, la constancia, la novedad, la oportunidad, la creatividad, el amor, la tenacidad … Son accesorios del éxito, que sin ellos no hay ni pequeños ni grandes logros.
    Pero no tengo dudas que independiente a todos los accesorios que listo y muchos mas, el ingrediente principal que aqui se puede percibir es creer en ti mismo.

    T e felicito y a mi mismo de poder tomar tu ejemplo.

  5. says

    yo tengo una pregunta, es posible posicionarte en alexa por debajo de los 100.000 sin caer en el sandbox de google?, yo tengo una pagina web y estaba bajando mucho hasta que de repente cayo en el sandbox.
    afectara esto a mi ranking alexa?

  6. Alberto Villanueva says

    Cristian el sandbox es solo al inicio de la vida del dominio, luego las fluctuaciones de tráfico se pueden dar por diversos motivos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *