Gracias a todos Haga Negocios superó los 500 fans en su página de Facebook


No recuerdo la fecha exacta pero tal vez habrá sido hace dos meses o algo más que lancé mi página en Facebook con los contenidos que publico en este blog Haga Negocios.

Cada nueva tecnología lleva un proceso de aprendizaje y la verdad es que Facebook es todo un universo autónomo al cual me he demorado en entrar por estar más concentrado en el mundo de los blogs y es por eso que tal vez me demoré tanto en hacer una página de Haga Negocios en dicha red social.

Luego de aproximadamente dos meses hemos llegado a tener más de 500 personas a las cuales les gusta nuestra página en Facebook o como se decía antes que se han vuelto fanáticas de la misma.

Gracias a todos por ello.

Como siempre digo, me gusta compartir con ustedes estos pequeños y significativos logros dado que este es un proyecto personal de una sola persona y el saber que a muchas personas les parece interesante lo que publico me anima a seguir adelante.

Te puedes hacer fan de Haga Negocios usando el recuadro de Facebook que aparece en el lado derecho de este blog o usando el recuadro que estoy poniendo a continuación:

Haga Negocios on Facebook

Gracias a todos y a seguir publicando más ideas de negocios rentables, oportunidades de negocios, formas de ganar dinero y cosas similares y divertidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *