Google publicó por primera vez como es el reparto de ganancias por publicidad en Google Adsense


Una de las formas más rápidas y económicas de ganar dinero por internet es por intermedio de los avisos de Google Adsense que son esos avisos de publicidad que aparecen en gran parte de los websites.

Uno necesita sencillamente tener un website como puede ser un blog y aplicar acto seguido al programa de Google Adsense que es totalmente gratis y de esa manera puede comenzar a ganar dinero poniendo publicidad en su sitio web.

Hasta ahora no se sabía exactamente cómo era que Google repartía las ganancias que obtenía de publicidad con sus anunciantes pero hoy día en su blog oficial ha revelado tal información.

Ocurre que Google actúa como un intermediario donde le cobra una suma de dinero a los anunciantes para poner su publicidad en internet.

ideas de negocios

Esa publicidad como ya indiqué se coloca en websites como los blogs y Google le paga a los dueños de esos websites o blogs por permitir colocar dicha publicidad en sus sitios.

¿Cuánto le paga Google a los dueños de esos websites o blogs y cuánto es lo que Google se queda para sí? … eso es justo lo que recién se ha informado:

  • - Por publicidad en contenidos Google paga el 68% y el saldo se lo quedan ellos.
  • - Por publicidad en sus motores de búsqueda personalizados, Google paga el 51%.

En caso de websites de primer nivel Google puede tener acuerdos específicos de reparto de las ganancias pero esos son casos excepcionales. Lo normal es la aplicación de los porcentajes arriba señalados.

Pueden leer la información en idioma inglés directamente del blog oficial de Google haciendo click aquí en este link

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares

Comments

  1. Ya era hora, eso era el enigma de Google Adsense.. Mas bien se tardaron mucho.,

  2. Buen articulo, felicitaciones. Gracias por la informacion.

  3. buen dato, por fin se sabe los porcentajes de la millonaria google. gracias

  4. Por lo hablado con gente que usa Google Adsense, para mi esos valores no son ciertos porque según me dicen ellos sólo centavos les aparecen en su cuenta cuando finalmente alguien que visita sus blogs le interesa algún anuncio y hace clic en el mismo.

  5. Alberto Villanueva says:

    Alberto,

    Estamos hablando de valores porcentuales que han sido publicados en el blog oficial de Google Adsense

Speak Your Mind

*