GiveForward una plataforma para recibir donaciones para cubrir gastos médicos

Los gastos médicos muchas veces son impagables así tengamos seguro dado que muchas veces dichos seguros no cubren la totalidad de dichos gastos.

Son emergencias extremas, muchas veces imprevisibles y para las cuales tenemos que recurrir a nuestros amigos y familiares para lograr juntar el dinero que necesitamos. A veces incluso existen campañas en redes sociales para lograr juntar las millonarias cifras que a veces algunos tratamientos médicos lo requieren.

Una de las dificultades que uno se enfrenta en esos escenarios es la forma que vamos a canalizar la ayuda en dinero que podamos estar solicitando.

Para cubrir esa necesidad es que se ha lanzado la plataforma web GiveForward que funciona en una manera muy similar a KickStarter para inversiones para ideas de negocios.

dar

Es decir en GiveForward yo armo una cuenta, expongo mi caso médico, la necesidad de dinero que necesito y acto seguido promociono en las redes sociales o con mis amigos y familiares ese pedido de dinero que estoy haciendo. Las personas irán a la página que he creado y podrán comenzar a enviar dinero a mi cuenta en dicha plataforma.

Give Forward cobra 7.9% por cada transacción pero ellos señalan que en promedio se convierte en solo 2.9% por una serie de factores.

Miren un breve video de esta página web:

Aprecien que si bien está todo en idioma inglés, no hay restricción para que se haga en otros idiomas los pedidos de donaciones. Me parece una excelente alternativa para que así la abrumada familia se pueda focalizar en la obtención de dinero y no en los temas técnicos de como recibir el dinero de las personas que quieran ayudarlos.

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

0 comments