Ganar dinero vendiendo su alma al Diablo, ¿Cuánto vale tu alma o espíritu?

ideas de negocios

Si está interesado en ganar dinero vendiendo todo lo que tiene incluyendo su alma o espíritu, primero debe de saber cuánto es lo que vale ésta.

Al igual que cualquier otro bien el precio de las almas se fijará por la oferta y la demanda pero como sólo hay un potencial comprador que es el DIABLO deberá estar preparado para negociar con él.

Acuérdese del dicho “más sabe el diablo por viejo que por diablo” así que me imagino que usted está debidamente preparado puede llegar a una negociación exitosa.

Para saber el precio de su alma complete las quince preguntas que el website How Much is your Soul Worth ha creado. Cuando complete el cuestionario saldrá el precio de su alma y un código que usted podrá pegar en su website o blog para que todo el mundo sepa cuanto es lo que vale su alma.

El cuestionario está en inglés pero puede ayudarse en la traducción con los servicios de Google Translate para que le traduzca todo el website.

Me imagino que ya se habrá dado cuenta que estamos haciendo un poco de humor negro.

Relájese un poco en su agotadora búsqueda de ideas de negocios pero tenga mucho cuidado no vaya a ser que al terminar la encuesta usted sin quererlo comience una negociación de venta con el Diablo.

¿Está usted preparado para negociar con el Diablo?

El autor de este blog siguió un curso de negociación en la Escuela de Leyes de Harvard University y próximamente estaremos avisando a nuestros suscriptores sobre materiales que les ayuden en cualquier proceso de negociación.

Para que esté al tanto lo invitamos a suscribirse a nuestro website usando el formulario que aparece en el lado derecho o usando el formato de registro para que pueda descargar nuestro libro digital Cómo Hacer Dinero con un Blog haciendo click aquí en este link.

Mientras tanto visite How Much is your Soul Worth y averigue cuánto cuesta su alma haciendo click aquí

Comments

  1. JOSE LUIS ITURRIOS says

    Já!. Ví estos escritos y me llamó la atención de cómo es que la gente piensa en vender su alma, la verdad al ver todo esto me doy cuenta de lo vacíos que se encuentran estas personas, la falta de atención que carecen y su bajísima autoestima al llegar quererle vender su alma al diablo, la verdad no creo en el diablo, pero sí en todo lo que nos rodea y lo que no alcanzamos a ver, energías, etc; Se imaginan si existiera el diablo?, todo lo que se dice de él, y ahun así (para los que si creen en él), venderle su alma?, que tristeza su forma de pensar, hasta dponde llega su ego y su vacío interno.
    PERSONAS QUE INGRESAN AQUÍ PARA VENDER SU ALMA: Para que el dinero?, imaginen que tienen problemas que el dinero no les va a poder arreglar y ustedes con el dinero en mano, de que les va a servir, no creen que sería mejor ponerse al tanto de todo y ver que son capases de limpiar su interior por que en realidad lo que ustedes tienen es que han tomado una forma de vivir que no les gusta y que los esta llevando hasta aquí, péro eso es cuestion de ustedes mísmo y empezar algo que no es nada difícil solo empezar a trabajar y llevar una vida como la de las demás personas y buscar tranquilidad espiritual y verán como su sed por ese dinero que no vale nada desaparecerá y esos problemas que cada ves ivan en aumento se irán, solo es cuestión de hecharle ganas y esas ganas salen del interior de ustedes mísmos, cosa que sin alma no van a poder lograr; ahora, Dinero por donde sea hay, tu alma y tu dignidad son solamente tuyos y ni el dinero y ni nadie lo puede comprar ni conseguir de ninguna forma, eso es algo que solo dios te dió para tí, para estar bien totalmente, no cometas esos tipos de errores que solo lo que puede pasar es algo que te complicará por completo tu existir, Dios está ahí, recuerda, Dios eres tú y cada célula que te conforma. Que te encuentres bien y que todos tus “problemas” se resuelvan, no te crees problemas de verdad, Saludos =).

  2. EDGARDO MORALES says

    yo le hago un reto a esa persona que puso ese articulo en el internet….pregunta….que a hecho el diablo por usted?????
    Que a hecho cristo por nosotros los seres humanos y nuestro padre celestial……??????
    DIOS ES EL CREADOR DE TODOS LOS CERES HUMANOS Y EL FUE EL QUE CREO ESTE MUNDO…..
    PREGUNTA..
    QUE A CREADO EL DIABLO????????
    REPUESTA……
    NADA…………SOLA MENTE DESTRUCION DE LOS SERES HUMANOS………………
    GLORIA A DIOS…………
    TEXAS.USA

  3. cristian says

    alguien me puede decir si es verdad que se le puede vender el alma al diablo a cambio de dinero y poder nesecito una respuesta

  4. alfredo says

    ME URGE SALIR DE JODIDO TODA MI VIDA DESDE QUE NACI HE SUFRIDO YA NO SOPORTO ESTOY DISPUESTO A TODO UNICAMENYE DESEO DOS AÑOS Y MEDIO DE FELICIDAD Y EXITO. PODER Y GLORIA, SI EXIXTE ALGO QUE PUEDA HACER LO QUE DESEO, DESPUES DEL TIEMPO QUE MENCIONO LE SERVIRE DE ESCLAVO,
    MI CORREO ES

  5. says

    yo no soy dueño de todo ni tengo nada pero eso si yo soy HIJO DEL DUEÑO DE TODO CUANTO EXISTE EN ESTE MUNDO, BENDITO SEA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y NUESTRO PODEROSO CREADOR JEHOVA DIOS PADRE……!!!!!! ALELUYA…. TODO CUANTO RESPIRE CANTELE AL SEÑOR

  6. MAIZ TOSTADO says

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me dio risa mucho esta pagina, TODOS VALEN LA SANGRE DE JESUS que mal agradecidos somos, vender algo que claramente le debemos de dar a nuestro Señor que poca manera de ser, en fin oren muchachos para que no caigan en tentacion, Dios los Bendiga

  7. Dekard says

    yo no venderia mi alma por dinero sino por 4 deseos deseo 1 que cuando vaya al infierno me sienta tan bien como en el cielo sin ser ni gay ni masoquista osea teniendo el mismo pensamiento que en la tierra 2 ser un general de tu ejercito de las tinieblas a dios el mentiroso y sadico 3 tener poder ilimitado tanto en la vida como en la muerte 4 en el caso de que seas un ser diabolico (cosa que dudo) no quiero que haya ninguna trampa

  8. loscar anjua says

    en realidad todos vendimos el alma o nos la vendieron adan y eva o mejor dicho eva el primer hijo del hombre fue hijo del diablo por la traiccion de eva o creen que un hijo de dos seres puros como eran adan y eva iba a salir un asesino,( cain primojenito) hay en la tierra dos linajes de sangre el primero de la union de eva con el diablo cain
    y la otra de la union de eva y adan set
    de una sola mujer salieron dos linajes de sangre , A cual perteneses tu?
    por eso todo este comflicto (genesis 3 y 4)

  9. pacto infernal says

    para que un hombre realize unpacto con lucifer debe de estar previamente preparado emocionalmente y por sobre todo con un caracter de mando ya que un individua con un caracter sumiso o debil nunca sera escuchado por el emperador por eso es que mucho se han perdido o vuelto locos al querer sin ninguna preparacion realizar un pacto.
    por otro lado hay mucho que dicen que cuando realizaron la invocacion a lucifer o a otro espiritu infernal nunca tuvieron respuesta esto es por que no tuvieron las palabras adecuadas que se usa como la gran clavicual de salomon que en todos lo sitios en internet estan incompletas es por eso que a los espiritus el que digan esa invocaion no les afecta en nada.
    ahora yo les ofresco el que ustedes puedan lograr verdaderamente un pacto con lucifer o cualquier otro espiritu infenal solo ponganse en contacto con y les aseguro que cambiara el rumbo de su vida

  10. Hector Principale says

    AMIGOS. NO LE HAGAN CASO A ESTE DEMONIO QUE ESTA OFRECIENDOLES TENER MUCHO DINERO A CAMBIO DE SUS ALMAS. ES EL EL PROPIO SATANAS QUIEN SE POSECIONA DE SI MISMO PARA ENGAÑARLES. NUESTRA ALMA ES NUESTRO TEMPLO Y EL ES SAGRADO NO CAIGAN EN ESA VIL Y APARENTEMENTE INOCENTE TRAMPA. EN EL NOMBRE DE DIOS TE DECLARO FUERA DE ESTE MUNDO EN DONDE NO TIENES CABIDA. NO SOY EVANGELICO PERO SE DE MUCHOS CASOS DONDE PERSONAS HAN VENDIDO EL ALMA Y LUEGO EL MISMO DIABLO LO BUSCA Y MUEREN DE MANERA HORRIBLE PUES NO HAY MANERA DE DESLIGARSE DE EL PREVIO A LA VENTA. ASI QUE SI CAEN ES POR SU PROPIA CULPA. SOLO JESUS ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA NO ESE PEDAZO DE ESTUPIDO QUE CREE QUE VA A ENGAÑARNOS.

  11. says

    Hector Principle, tien mucha razon, No le pongan caso, a ese mentiroso, No le vendan su alma al Diablo, Porque no hay vuelta atras, Se los digo por experencia propia, Muchas personas lo cojen a juego y muchos hablan tonterias, Que despues se pueden arrepentir, En una noticia, Vi una Mujer Que estaba hablando sobre una familia que le vendio su alma al Diablo, y el mismo diablo los vino abuscar y le mato una chica joven, Habia sangre por todos lados, y esa misma chica con sus manos se quitaba sus organos y Se mordia su Vagina, Y era una familia satanica todo eso para real, Casos de la vida Real, Porfavor leean esto, porque no me gustaria verlos sufrir, HECTOR PRINCIPLE tiene mucha razon, Pues le contare mi historia real chicos, Pues yo tenia muchos problemas con mi mama, y cada rato discutiamos, Por cualquier cosa, todos los dias de mi vida discutia con mi mama, estaba alta y enojada, Entonces de un momento a otro me llego cosas diabolicas al cerebro, Comenze a pensar sobre Satanas, Y me encerre en el bano, y me corte las venas hasta que me vi Sangrar, y dije esta palabra que no la voy a horvidar nunca mas, Dije le vendo mi alma al diablo, tu eres dueno de mi y mas nadie, Toma vevete mi sangre me corto las venas en el nombre de satanas, Y esa misma noche alas 12 de la noche, Tuve pesadillas horrible el diablo vino por mi, y me decia ven ven, y yo le decia dejame en paz no me quiero ir contigo, y el me decia Con esas cosas no se juegan, y comenze a orar, pero no sabia bien la oracion, Entonces el diablo y sus demonios me tomaron por la mano y me querian tirar al infierno, Vi todo el fuego, Y les puedo decir que no se como discribirle como el se ve, Se horrible prendido en fuejo, parece un monstro, Y todos los dias de mi vida tenia pesadillas horrible que satanas venia por mi, desde ese tiempo no vivo feliz, Paro amargada, Sin fuerza, con mucho odio, Con cosas diabolicas en mi cabeza, Siento que odio todo el mundo,,,Pienso cosas feas, como asesinar a alguien,, y ala gente que odio les digos cosas malas, al otro dia bienen enfermos con dolores de cabezas,,,,,,,,,,,,,,,,,, Vendi mi alma al diablo gratis, Porque no le pedi ningun deceo, solo dije vendi mi alma al diablo y desde ese tiempo no vivo feliz, Mi mama me da todo me tiene como princesa y siempre estoy amargada y apenas tengo 16………….. Esto todo me paso ami,,,, una historia Real escrita 24.05.2012,,, Gracias atodos por leer, y se lo escribi con muchos gusto

  12. tomas vicente says

    estais todos loquisimos el diablo soy yo y ya no conpro mas almas conpro oro,,,,,

  13. says

    bueno io kisiera vender mi alma x a cambio d tener dinero y si se pregunta sie s topy preparado si estoy muy preparado cm ago para tener un pacto cn el señr tenebroso diablo

  14. Animales says

    Saben cual es el mayor sufrimiento?. No poder tener libertad, nunca jamas vercla luz, no poder compartir con los nuestros. Nosotros los animales de granjas industriales, de experimentacion, estamos a diario en el infierno.. Sufriendo las torturas mas atroces, nos golpean siempre, nos cortan nuestras orejas, rabos y testiculos a sangre fria. A las hembras las hacen parir a la fuerza, nos desollan vivos y experimentan productos en nuestros cuerpos. Los animales estamos en el infierno gracias al ser humano. Ustedes demandan alimento, vestimenta y entretenimiento y nosotros pagamos por aquello. Saben?.. Creo que si vendieran su alma al diablo, yllegara el dia en q el los viniera a buscar, ojala nunca los traigan ni a una granja industrial ni a ningun lugar donde somos torturados a diario. Ojala nunca se reencarnen en uno de nosotros porque les juro que conoceran el infierno completo. Atentamente los animales que actualmente estamos privados de libertad y pagando por el solo hecho de haber nacidos animales y no humanos como ustedes quienes son seres pensantes y pueden elegir entre tener una vida digna o miserable.

  15. EDGAR says

    ES DE MUCHA PRUDENCIA TOMAR DECISIONES Q CONSIDERO UNIVERSALES,POR TANTO ANTES DE AVENTURAR ES MEJOR PROBAR EL SISTEMA NERVIOSO Y HECHAR UNA MIRADA SOBRE TUS SERES QUERIDOS.

  16. edgar says

    ES FACIL DECIR NO LO HAGAS ,PUES LOS CONSEJEROS TIENEN CON QUE Y YO NO; PUES “OJO”UN CERCO DE ACREEDORES PUEDE HACER CLAUDICAR POR MUY PACIENTE Q SEAS;LUEGO LA PRECARIEDAD PUEDE FORZAR A UN INDIVIDUO A LA ESFERA DE LOS ILICITOS O DECISIONES INMEDIATAS.
    EL SISTEMA FINANCIERO ES UN AGUJERO NEGRO Q EL MISMO DIOS PERMITIO PARA HOSTIGAR A LOS POBRES, LOS FRUSTRADOS ETC.

  17. gisela arias says

    hola tengo 33años notengo dinero pero tengo muchas deudas estoy sola me gustaria venderle mialma al diablo

  18. Oración says

    Oh mi gran señor de la oscuridad te pido que veas a través de mis ojos para que veas el dolor que te ofrezco a cambio de lo mas apreciado que tengo que es mi alma te la ofrezco a cambio de el sufrimiento de la humanidad para que una a uno se forme en las filas de tu designación
    Te lo pido para que reines por toda la entrernidad

  19. alexandra says

    Your comment is awaiting moderation.

    He buscado muchas maneras de hacerlo pero aún no logró descifrar cual método es el correcto
    Si alguien mas esta investigando al igual que yo
    Contactenme en whatsapp
    Es +503 79687075
    Asi podríamos ayudarnos y vender el alma al diablo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *