Ganar dinero participando en concurso, conforma tu equipo de fútbol ideal y gana más de 100 mil dólares americanos


ideas de negocios

Si te gustan los deportes, especialmente el fútbol y la liga inglesa, acá te traigo un concurso que te da la opción de ganar más de 110 mil libras esterlinas.

El concurso lo organiza el famoso sitio inglés Telegraph y uno puede elegir entre diversos jugadores de la liga inglesa y hacer su formación táctica de juego.

Las instrucciones están en inglés pero si usan los servicios de Google Translate fácilmente podrán seguir las instrucciones que los llevaran a ganar el campeonato de fútbol y lo que es más importante aún el cuantioso premio.

Esto se trata evidentemente de una estrategia de marketing para logar más visitas a este sitio inglés que debe de estar ganando mucho dinero para ofrecer premios como estos.

Los invito a visitar la página oficial de este campeonato en la página web de Telegraph haciendo click aquí en este link

Comments

  1. GANA DINERO POR INTERNET CON EL PROGRAMA DE GDI WS says

    GDI GDI.gana dinero por internet una semana de prueva gratis este programa es super seguro y te aseguro que da buenos resultados 100%% de resultado pero al mes tienes que pagar 10 $dolares y alli te daran un domio donde podras afeliar. tu tambien buscar referidos y por cada afeliado que tengas que te pagan 10$$ dolares . para realizar el pago y retirar o cobrar tu dinero tienes muchas occiones de pagar y reclamar tu pago aqui mensionare algunas de ellas paypal,alertpay.pagum el de pagum solo es para peru. o tambien puedes hacer tus pagos por tarjeta de credito banco. asi que ya no puedes decir que no tienes como ganar dinero , el pago mino es 10$ dolares asi que tienes una oportunidad para ganar mucho dinero aqui te dejo la pagina web PARA QUE TE REGISTRES cuidado con las paginas que prometen lo mismo luego es una estafa esta web que te estoy recomendando es super segura 100%% que te dara resultado.

  2. GDM says

    GDI??’ Ejmmmmm por cada afliado t pagan 1$ que sepas, asi que mintiendo no creo que consiguas ningun referido, pq yo ahora me emto, veo el percal, y no me apunto.

    Un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *