Ganar dinero luchando contra el correo electrónico o emails SPAM un negocio rentable para ganar dinero haciendo que se cumpla la ley

[ad#prueba][ad#Ideas de Negocios]

¿Quién no detesta los correos SPAM o mensajes basura?

La verdad es que muchas veces recibimos cientos de este tipo de correos y usualmente no hay mucho que hacer salvo el programar que nuestro servicio de correo electrónico envíe esos emails a un directorio de correo basura o “junk mail”.

A veces existe el link para señalar que uno no quiere recibir este tipo de correos pero incluso puede ser perjudicial hacer uso de dichos links por que no sabemos si detrás de los mismos hay algún tipo de hacker o si con eso al final de cuenta confirmamos nuestro correo electrónico para que sigan enviando más correos SPAM.

En verdad se puede convertir en toda una pesadilla este tipo de correos.

Según Wikipedia el correo SPAM es:

“Se llama spam, correo basura o mensaje basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido, habitualmente de tipo publicitario, enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor. La acción de enviar dichos mensajes se denomina spamming.”

En practicamente todos los países existe legislación contra este tipo de correos electrónicos y sanciones contra los que usan este tipo de sistemas agresivos e invasivos de marketing.

Precisamente en base a dicha legislación es que Daniel Balsam renunció a su carrera de marketing para dedicarse exclusivamente a luchar contra las empresas que envían este tipo de correos SPAM convirtiendo esa lucha en una forma de vida dado que comenzó a ganar dinero con los distintos procesos que inició contra dichas empresas.

Esta lucha contra el correo SPAM se convirtió en una idea de negocios rentable y lucrativa para Daniel Balsam al extremo que incluso comenzó a estudiar y llegó a convertirse en abogado con la finalidad de ahorrar costos en la representación legal en este tipo de procesos y hoy día es un abogado especializado en la lucha contra los emails SPAM.

Se estima que a la fecha Daniel Balsam ha logrado arreglos en sede judicial que superan el millón de dólares.

La lucha de Daniel Balsam no es pacífica dado que muchos lo acusan de haber convertido la lucha contra el SPAM en una forma de ganar dinero aprovechándose de la legislación existente.

Sea como fuere, si usted detesta el correo SPAM, es abogado o está dispuesto a estudiar para convertirse en uno, acá tiene una idea de negocio que al menos para Daniel Balsam a la fecha se ha convertido en un negocio rentable.

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

0 comments