Ganar dinero con Twitter, un ejemplo más de como ganar 15 mil dólares en un mes con Twitter

[ad#prueba][ad#Ideas de Negocios]

Twitter se ha convertido en el nuevo boom de las redes sociales. Personalmente la considero una herramienta espectacular dado que es como chatear con cientos de personas en simultáneo siendo cada una de dichas personas una oportunidad de conocer información útil y de actualidad que te puedan recomendar.

Twitter se ha convertido también en todo un suceso para poder ganar dinero.

Ya antes había comentado cómo es que una artista había ganado en sólo 10 horas U.S.$19 mil dólares usando su cuenta Twitter y ahora quiero comentar el caso de otra persona, bastante famosa en el mundo de los blogs, que en un mes ha ganado U.S.$15 mil dólares americanos.

Se trata del autor del blog ShoeMoney que usando dos sistemas el de Ad.ly y el de Sponsored Tweets ha logrado en un solo mes ganar U.S.$15 mil dólares Americanos.

Es de destacar que el promedio de los seguidores en sus cuentas Twitter, tanto de la artista que hizo 19 mil dólares como la de ShoeMoney,  supera la de los 70 mil seguidores así que si usted está pensando en imitar dichos resultados le recomiendo primero tener una base social que alcance cifras similares de seguidores de su cuenta Twitter.

ideas de negocios

Los sistemas usados consisten en la posibilidad que personas que quieren hacer publicidad envíen desde su cuenta Twitter mensajes promocionando sus propios productos (para evitar problemas anti éticos hay una advertencia sobre el caracter comercial de la recomendación).

Cada twitter enviado desde su cuenta tiene un costo que es abonado a usted pudiendo así ganar dinero.

Puede leer el artículo en inglés de Shoe Money donde reporta sus ingresos con Twitter haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

6 comments
Xavier Marti Carné
Xavier Marti Carné

Muy bueno, pero cómo dicen muchos, primero habrá que conseguir seguidores :D

Tedel
Tedel

Spam amigable... simpática idea.

Global Ingresos
Global Ingresos

lo que pasa es que despues de tener mas de 50.000 seguidores en tu blog te resulta facilisimo ganar dinero en la forma que quieras desde el mismo, ya sea publicidad o por redes sociales

efveto
efveto

Que interesante no sabía de esta forma de ganar dinero. quizás valdría la pena tener un monton de seguidores en twitter. Por el momento sigo con mi blog: Ah cualquier sugerencia la acepto con gusto

Elios
Elios

Pues claro que se puede, pero creo que para hacerlo hay que tener un gran numero de seguidores, para bloggers con buen numero de seguidores no les es complicado ganar dinero, al menos unos dolares si asi lo deciden

Dinero
Dinero

Desde luego Twitter vale para todo