Ganar dinero con Facebook en un negocio tradicional, colgadores de ropa que te dicen que ropa le gusta más a los usuarios de Facebook

Facebook es sin lugar a dudas una importante herramienta para que los negocios puedan ganar dinero. La forma más tradicional como un negocio usa Facebook es a través de la publicidad o posicionamiento de la marca usando las páginas para negocios que tiene dicha red social.

Pero existen además otras formas creativas y más interactivas que permiten usar las ventajas de una red social como Facebook para ganar dinero.

Una de ellas es la que viene usando la empresa brasileña de venta de ropa C&A quien ha lanzado en su tiendas unos colgadores o ganchos de ropa bastante singulares. Se tratan de ganchos que tienen una pequeña pantalla que te dice cuantos “likes” o “me gusta” tiene esa prenda de vestir en Facebook.

Como reporta DigitalTrends, lo que hace esta tienda brasileña es publicar en su página de facebook el catálogo de sus prendas de vestir y luego usando el internet puede registrar en los ganchos de ropa cuantos “me gusta” recibe tal o cual prenda lo cual puede ser muy útil para las personas indecisas.

ideas de negocios

Este lanzamiento le ha servido además a C&A a hacerse muy conocida en internet por la amplia cobertura que diversos websites y blogs están dando a esta peculiar forma que ha encontrado este negocio para interactuar con sus fanáticos en Facebook.

Miren un video de presentación de este sistema:

YouTube Preview Image

¿Se te ocurre alguna forma adicional para que en tu negocio uses Facebook de una manera más interactiva?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *