Avances del curso que le enseñará a Ganar dinero con un Blog

ideas de negocios
ideas de negocios

En las fotos superiores usted podrán ver el reporte de ganancias de John Chow de su blog que está escrito en inglés. Como pueden apreciar en septiembre ganó U.S.$ 38,030.57 dólares proveniente de diversas fuentas de ingresos siendo destacable que no aparece ningún ingreso por Google Adsense.

Sobre John Chow ya hemos hablado en nuestro artículo Cuánto Dinero Puedo Ganar con un Blog, puedo llegar a ser Millonario ustedes podrán apreciar que sus ingresos mensuales son consistentes y todos los meses están en alrededor de los 40 mil dólares mensuales.

Los que hacemos blogs en español siempre nos sorprendemos con estos reportes de ingresos y personalmente cuando he tratado de investigar al respecto, es unánime la opinión de todos en el sentido que la diferencia se debe a que en el idioma Inglés existen más posibilidades de generar ingresos debido a que el internet está más desarrollado y hay más empresas que venden productos en idioma inglés que en español.

En nuestro artículo Reporte de Ingresos del mes de Setiembre ustedes ya han podido ver cuándo dinero es lo que yo estoy haciendo en Haga Negocios, estoy muy pero muy lejos de John Chow pero mis ganancias no son nada despreciables y van en aumento. Lo que me sorprende mucho es que otros blogs en español a pesar de tener tantas o más visitas que el mío, generan mucho menos dinero que Haga Negocios.

Personalmente creo que el idioma español no es un limitante para ganar miles de dólares con un blog, lo que ocurre es que todos debemos de aprender a cómo hacerlo.

Me encuentro en plena preparación de un curso para que todos aprendamos a cómo generar ingresos con un blog. Pueden ver los primeros preparativos en http://cursos.haganegocios.com, la verdad es que la tarea es bastante pesada en los aspectos técnicos.

Primero estuve probando con la plataforma educativa Moodle pero luego de varias dificultades técnicas y de desvelarme varias noches sencillamente me di por vencido, así que la plataforma que usaré será la de Joomla que es la misma que uso para la descarga de mi libro digital que anuncio en la parte derecha de mi blog.

Existen cientos de ofertas por internet de cursos que le ofrecen ganar miles de dólares con Google Adsense. Yo no le ofrezco convertirlo en millonario sino simplemente enseñarle todo lo que he aprendido para que usted gane igual o más dinero que lo que yo gano con mi blog y para que pueda colocar su blog dentro de los primeros lugares de los rankings o dentro de los primeros lugares de los resultados de búsqueda de Google y conseguir así miles de visitas diarias.

Quiere comprobar nuestro éxito, sencillamente en su buscador Google ingrese la frase de búsqueda “ideas de negocios” y usted verá que nuestro blog aparece en la primera página de los resultados. Quiere comprobar cuánto ganamos, vea nuestro Reporte de Ingresos del mes de Setiembre.

El curso lo estoy diseñando para personas que no tienen un blog y empiezan de cero como también para aquéllas personas que ya tienen un blog pero que no están logrando el éxito que deberían de tener.

Espero tener novedades la próxima semana así que pronto las estaré anunciando.

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares

Comments

  1. Hola, espero que sigas con tu éxtio, y comparto tu idea en que el idioma no debe limitarnos. Saludos.

  2. Claro que el idioma es un limitante, pues competir con un Blog en inglés sería como hacer una carrera contra alguién que va en auto y nosotros a pie! Jejeje! el público que asegura el habla inglesa es no sólo inmensamente superior en cantidad, sino, también en calidad pues su porcentaje online es muy superior al nuestro y la ventaja es mayor todavía si consideramos que sus conectados a internet tienen un poder adquisitivo y costumbre de comprar por internet muy superior al nuestro. Bueno, comencemos siendo realistas y tiremos para adelante… yo también creo en los negocios por internet y ya comencé con y gano 1 dólar diario… yeeeeeee!
    Saludos amigos!

  3. Lomsclili says:

    hm… amazing :)

Speak Your Mind

*