Freaker, una simple idea de negocios para ganar dinero, medias para adornar botellas, vasos o lo que quieras

¿Pensarías en un par de medias como una idea de negocios para ganar dinero?

Bueno esa es la propuesta de los emprendedores que se encuentran detrás de Freaker quienes no encontraron mejor idea que convertir un par de medias o calcetines en una excusa para crear un producto totalmente nuevo y así lanzar un negocio innovador.

En realidad son una especie de medias dado que no tienen fondo y se parece así más a un cilindro hecho de lana que luego se adapta como una especie de forro o cubierta para vasos, copas, botellas o la verdad lo que se te ocurra en tu imaginación.

Los motivos son totalmente coloridos y en el sitio web Freaker son vendidos a U.S.$8 dólares.

Pero miren las fotos para que aprecien mejor este producto:

ideas de negocios

ideas de negocios

Como verán los motivos son totalmente coloridos y tienen decenas de diseños. En el sitio web de Freaker encontrarán además una serie de videos promocionando su singular producto y la manera de sus videos son también bastante peculiares:

Como podrás apreciar estamos ante una simple y divertida idea de negocios que usa el internet para promocionarse pero que parte de algo muy básico y simple como pueden ser un par de medias o calcetines.

Puedes visitar el sitio web de Freaker haciendo click aquí en este link

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares

Comments

  1. La idea de negocio se ve genial, eh incluso los diseños son muy originales, pero en si cual seria el segmento o el publico objetivo en base a la funcionalidad del producto, ya que normalmente una bebida se toma helada, y ponerle una cubierta tipo calcetín supone que se abrigara la bebida no??

Speak Your Mind

*