Fotolia, un website para ganar dinero con tus fotografías y comprar las imágenes que necesitas totalmente en idioma Español

En el mercado del internet existen una serie de empresas dedicadas a la venta de imágenes que puede ser un excelente negocio para todos los que quieran ganar dinero con la fotografía.

Hace un buen tiempo atrás publiqué un artículo donde comparaba precisamente cinco de esos sitios, puede leer Cómo ganar Dinero con la fotografía. 5 sitios donde puedes vender tus fotos.

Ahora quiero comentarles precisamente de uno de ellos llamado Fotolia que se encuentra desarrollado en 12 idiomas, incluido el español por lo que no va a existir ningún problema para comprender como es que funciona teniendo planes que se adaptan perfectamente a un uso personal hasta a uno profesional.

Fotolia se encuentra en fase de plena expansión y por eso están siendo muy agresivos en los precios lo cual es para beneficio de todos y estan creando nuevas formas de integración con programas de uso común como el Microsoft Word o el Power Point.

Miren el siguiente video sobre Fotolia donde explican precisamente esa integración con los productos de Microsoft Office:

YouTube Preview Image

Definitivamente esas alianzas de Fotolia hacen de este website uno de los más competitivos en el medio y por eso los invito a visitarlo haciendo click aquí en este link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *