Resultados 1 al 7 de 7
Discusión Twitter la mejor herramienta para lograr visitas en el Redes Sociales y Comunidades Virtuales dentro de Foros Haga Negocios; Entre las varias cosas que me han permitido incrementar mis visitas y tráfico a mi ...
    Senior Member Avatar de Alberto Villanueva

Twitter la mejor herramienta para lograr visitas

Entre las varias cosas que me han permitido incrementar mis visitas y tráfico a mi blog se encuentra Twitter.
    Como todo en Internet es un proceso crear su propia red en Twitter pero les recomiendo que empiecen cuanto antes a hacerlo.
    Es muy fácil sacar su cuenta en Twitter y si gustan procedan a seguirme, mi cuenta es http://twitter.com/haganegocios y específicamente @haganegocios
    Cuando me sigan envíenme un mensaje por twitter para saber que vienen referidos de Haga Negocios y así promocionarlos con RT sus tweets.
    Les recomiendo leer además este artículo http://haganegocios.com/usar-twitter...mucho-mas.html
    Ahí doy información sobre el que creo es el mejor programa para entender y usar twitter que es el tweetdeck

Junior Member

Re:Twitter la mejor herramienta para lograr visita

ya te estoy siguiendo y leyendo tus artículos seguí tu consejo y ahora uso el programa TweetDeck y sí es muy bueno y lo mejor es que también puedo ver mi cuenta de Facebook, muy buen consejo

Senior Member

Acabo de crear una cuenta en twitter, pero no lo entiendo muy bien. Procederé con la descarga de Tweetdeck y buscar amigos.

Un saludo.
    Carlos.

www.turismonatural.net

Senior Member Avatar de Alberto Villanueva

Para mí tweetdeck es esencial para entender twitter.
    Abre tu cuenta y no te arrepentirás

Junior Member
    yo instale el tweet dech en mi pc pero no logro entenderlo, lo que pasa es que me he acostumbrado a usar Hootsuite otro cliente de twitter muy bueno y que no necesita descarga de aplicacion sino que se ingresa directamente a traves de la web.
    saludos

Senior Member
    Hootsuite es muy bueno también pero en verdad que Tweetdeck me parece mejor aunque como bien señalas es cuestión de acostumbrarse

Junior Member
    Yo pensaba que facebook era la mejor para atraer visitas