Resultados 1 al 3 de 3
Discusión Pasajes baratos de avión en Twitter, viajar barato usando ofertas en redes sociales en el Eventos, Reuniones, Talleres, Conferencias, Salidas dentro de Foros Haga Negocios; Si estas buscando ahorrar dinero con oportunidades de tickets de avión baratos que mejor que ...
- 24/09/2010, 10:33 #1Senior Member
Pasajes baratos de avión en Twitter, viajar barato usando ofertas en redes sociales
Si estas buscando ahorrar dinero con oportunidades de tickets de avión baratos que mejor que Twitter para encontrar los mejores pasajes baratos de avión.
Ahora diversas aerolíneas tienen activas cuentas en Twitter donde anuncian promociones y ofertas para viajes en vuelos económicos por las promociones que lanzan y anuncian en dicha red social y que también incluyen paquetes vacacionales.
Si quieres seguir a esas aerolíneas acá te dejo los links para que las sigas y disfrutes de tus próximas vacaciones al mejor precio ahorrando dinero:
1. JetBlue: JetBlue Cheeps (JetBlueCheeps) on Twitter
2. United Airlines: United Airlines (UnitedAirlines) on Twitter
3. Virgin: Virgin America (VirginAmerica) on Twitter
4. American Airlines: American Airlines (AAirwaves) on Twitter
5. Spirit Airlines: Spirit Airlines (SpiritAirlines) on Twitter
Este es solo un listado de 5 aerolíneas o empresas de aviación pero hay muchas más en Twitter ofreciendo ofertas y descuentos en pasajes. Si quiere conocer el listado completo y buscar una aerolínea en especial anda a este link oficial de Twitter con el listado de compañías aéreas en Twitter: All Airlines on Twitter
- 06/12/2011, 14:14 #2Junior Member
Me gusta la información, la tomare en cuenta.
Mas ahora que quiero realizar un viaje a Marruecos; conocer sus lugares que me han comentado que son muy bonitos e interesantes.
Ahora deberé ver si algunos de estos sitios tiene ofertas o informaciones sobre mi destino elegido.
La verdad que no sabia que via Twitter se podian realizar hasta reservas de pasajes de avion; todo un adelanto en el mundo de los negocios y la tecnologia.
- 05/01/2012, 06:36 #3Junior Member
Yo también la voy a tener en cuenta. La verdad que las redes sociales son cada vez más, una fuente de información inagotable.
LinkBacks (?)
-
Pasajes baratos de avin en Twitter, viajar barato usando ofertas en redes sociales
Refback This thread24/09/2010, 17:20

LinkBack URL
About LinkBacks

esto mas que un foro parece un tablon de anuncios de empresas
Gane dinero con redes de mercadeo