Resultados 1 al 5 de 5
Discusión ¿1 o 2 autores del mismo blog? en el Blogs, Bloggers y Bitácoras dentro de Foros Haga Negocios; Hola amigos del foro, ya creé mi blog sobre tema de tecnología en wordpress versión ...
- 21/02/2012, 22:21 #1Junior Member
¿1 o 2 autores del mismo blog? Hola amigos del foro, ya creé mi blog sobre tema de tecnología en wordpress versión gratuita por el momento. Falta aún avanzar muchas cosas apenas tiene 4 días.
Y mi consulta es la siguiente: tengo un primo que vio mi proyecto de blog y se interesó en participar conmigo en el mismo, ¿es factible que 2 personas trabajen con el mismo blog, es decir que escriban los artículos y todo lo que implica desarrollarlo si a futuro pienso lanzarlo con hosting y dominio propio? o ¿es recomendable que sea una sola persona como autor? necesito definir esto. Hasta donde sé y he visto blogs como referencia, solo una persona figura como autor de los mismos.
Les agradezco sus respuestas, si necesitasen mayores detalles espero me los hagan saber para darles los alcances y me puedan brindar una buena orientación.
Gracias!Última edición por BOS; 21/02/2012 a las 22:28
- 22/02/2012, 08:18 #2Senior Member
La respuesta es SI, tanto para WordPress.com (versión gratuita) como para la versión en hosting de pago, WordPress.org
Mira en este otro Foro puse cómo hacerlo para WordPress.com
Añadir usuarios a un mismo blog | Foro WordPress
Un saludo
- 22/02/2012, 10:35 #3Senior Member
Perfectamente, hay muchos blogs en los que participan varios autores. Tanto en WordPress.com (versión gratuita) como WordPress.org (versión con hosting de pago) permiten hacerlo. Si quieres puedes crear un usuario que sólo pueda crear y editar posts pero que no tenga perfil de administrador. De esta manera los artículos los tendrás que supervisar o aprobar antes de publicarlos.
Un saludo
- 29/02/2012, 10:26 #4Junior Member
Ok, muchas gracias, optaré por hacer personal y no complicarme.
Saludos!
- 09/05/2012, 12:04 #5Junior Member
Si se puede y ademas se puede restingir para cada autor que puede hacer en el blog

LinkBack URL
About LinkBacks

esto mas que un foro parece un tablon de anuncios de empresas
Gane dinero con redes de mercadeo