FormStack un programa gratis para crear formularios en tu website e incluso procesar pagos para tu idea de negocios

[ad#prueba]


Si tienes un website o un blog siempre es interesante recolectar información relativa a diversos aspectos de tu idea de negocios que puedas estar desarrollando en dicho website.

Pueden ser simples encuestas pero también puedes querer recolectar información sobre las edades de tus visitantes a tu website, su sexo, profesiones, grado de estudios o muchas cosas más que te ayuden a afinar tus estrategias de marketing o de mercadeo para poder vender más y ganar más dinero.

Para realizar lo anterior se usan unas formas o formulario que el visitante a tu website puede ir llenando según diversas preguntas que se hagan en dichos formularios.

Un website que le permite hacer ese tipo de formularios es FormStack que hace todo lo anterior y mucho más.

ideas de negocios

Puedes hacer formularios de contacto, encuestas, manejar registro a conferencias o reuniones que pueda estar organizando como cursos y hasta incluso aceptar donaciones o procesar pagos mediante el uso combinado con plataformas de pago como Paypal, Authorize.net entre otros.

Lo más interesante es que tiene una versión totalmente gratis aunque con limitadas características pero que le pueden servir para probar este programa que se desarrolla totalmente por internet y luego pasar a planes pagados de suscripción mensual que es como este website gana dinero.

Miren el siguiente video que explora en líneas generales qué es lo que puede hacer FormStack. El video está en inglés pero las imágenes son ilustrativas:

YouTube Preview Image

Puede visitar FormStack haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

0 comments