Formas extrañas de hacer dinero, póngale a su hijo el nombre de Mussolini

ideas de negocios

Esta si que es un forma extraña de hacer dinero.

Un partido político italiano que tiene sus raíces en Benito Mussolini, dictador de la época de la segunda guerra mundial, está pagando 1,500 Euros a los papá que pongan a sus hijos los nombres de Mussolini o de su esposa Rachele.

Los gestores de esta iniciativa hacen este ofrecimiento en razón que consideran que los nombres están en peligro de desaparecer y que es una forma de preservarlos.

Lo cierto es que esta iniciativa no es otra cosa que una estrategia publicitaria que cae dentro del concepto de guerrilla marketing. Le recomendamos leer al respecto nuestro artículo Ideas para Atraer Más Clientes y Dinero a su Negocio.

Con sólo una pequeña fracción de dinero, pero con una idea controversial y totalmente extraña, este partido político italiano ha logrado publicidad gratuita con valor de cientos de miles de dólares dado que la noticia de su propuesta ha sido recogida por diversas publicaciones de todo el mundo.

Nosotros por ejemplo hemos encontrado esta noticia en Reuters.

Si usted es un pequeño o gran negocio, la guerrilla marketing siempre es una opción muy barata de lograr publicidad gratis para su negocio si logra una propuesta barata pero controversial que logre un rebote de su propuesta en los medios de comunicación de su país.

Sólo necesita ser atrevido y creativo.

 

Comments

  1. jim says

    hoal me puede dar mas informacion hacerca de la guerrilla marketing saludos mi correo es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *