FIG, un sitio para mejorar tu plan de negocios y encontrar inversionistas que te den dinero para tu idea

Para mí no hay idea de negocios mala sino ideas mal planeadas y ejecutadas. Precisamente por ello es que resulta fundamental tener un plan de negocios adecuado para poder evaluar mi idea.

Un plan de negocios bien elaborado me permitirá además vender mi idea de negocios a potenciales inversionistas que quieran invertir dinero en mi idea de negocios (sobre como elaborar un plan de negocios puede leer Cómo hacer un plan de negocios que lo lleve al éxito en sus ideas o proyectos de negocios).

Si tú ya tienes un plan de negocios y ahora estás en búsqueda de inversionistas para financiar tu idea, entonces el website FIG (Find Invest Grow) te puede ayudar en ese proceso. Lo que hace FIG es ayudarte primero a mejorar tu plan de negocios y luego guiarte en la búsqueda de los inversionistas que puedan estar interesados en invertir dinero en tu idea de negocios.

FIG es una alternativa a los “angel investor” (inversionistas ángeles), que son empresas interesadas en invertir dinero en nuevos proyectos de negocios. Al tener FIG su plataforma en internet facilitará el proceso de buscar este tipo de inversionistas pero sobre todo nos permitirá afinar nuestra idea de negocios y nuestro plan de negocios.

Miren a continuación un video de presentación de lo que puede hacer FIG por tu idea de negocios para conseguir inversionistas:

YouTube Preview Image

FIG está totalmente en idioma inglés y lo pueden visitar haciendo click aquí en este enlace

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *