Fax por internet gracias a JConnect para que su idea de negocios sea virtual y ahorre dinero


Cada vez es menos usual el uso de del fax dado que la mayoría usa el scanner para enviar documentos por internet, pero a pesar de ser menos usual su uso aún no ha sido eliminado y a veces en los negocios se pide el número telefónico para enviar un fax.

Cuando uno inicia el desarrollo de una idea de negocios el dinero siempre falta y uno se encuentra así en la encrucijada si compra o no una máquina de fax dado que como su uso aún no se ha eliminado su uso uno podría dejar de ganar dinero si no podemos procesar tal vez una operación comercial por falta de fax.

Bueno una alternativa es que en lugar de comprar una máquina de fax usted contrate los servicios de JConnect que le permite el envío de faxes por internet.

Su cliente o proveedor podrá así llamarlo por teléfono desde su fax y enviarle el fax que, gracias a JConnect, llegará a su impresora y se almacenará en su computadora.

ideas de negocios

Evidentemente usted también podrá “enviar faxes” desde su computadora vía scanner que le llegará a la contraparte como si fuera un fax.

Hace tiempo que yo había visto este tipo de servicios por internet para el envío de faxes pero eran servicios restringidos a los Estados Unidos o algunas ciudades de Europa. Pues bien, la novedad es que JConnect brinda este servicio no sólo para Estados Unidos sino además para diversas ciudades de otros países.

Entre dichos países están Canadá, Austria, Bélgica, España, Bulgaria, Egipto, Francia, Alemania entre otros. En Latinoamérica da el servicio en Argentina, Chile, México y Perú. En Asia en Australia, India, Hong Kong, Israel, Japón, Nueva Zelandia entre otros más.

Puede visitar JConnect y averiguar más sobre sus servicios haciendo click aquí en este link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *