Excusas para no ir a trabajar – Como faltar al trabajo diciendo que uno esta enfermo

ideas de negocios

Algo de humor y picardía nunca está mal.

Si usted está sencillamente cansado de ir a trabajar y necesita tomarse un día libre acá hemos encontrado un interesante artículo del blog Asylum que nos da algunos consejos de como faltar a trabajar diciendo que se está enfermo cuando en realidad uno no lo está.

Tome en cuenta estos consejos para que de repente se tome el día libre para empezar su idea de negocios, hacer tareas pendientes o sencillamente descansar del stress diario.

Si usted es jefe le recomendamos leer también el artículo para que esté advertido.

1. Siempre llama a tu jefe a decirle que no vas a ir por que estás enfermo, jamás le envíes un email. El decir que no voy por email siempre suena falso además tu jefe puede decir que si puedes enviar un email puedes venir a trabajar o hacer el trabajo desde casa. Cuando llame evidentemente ponga vos de enfermo.

2. No ser específicos respecto la enfermedad. Basta que diga que tiene una terrible migraña o que tal ve se ha intoxicado al comer algo pero no de más detalles. Si comienza a decir que la intoxicación fue por que comió esto o aquello comenzará a dar detallas que mañana se puede olvidar o donde puede ser descubierto en su mentira. Además si usted en realidad está enfermo no está en condiciones de estar dando detalles.

3. La intoxicación alimenticia es la mejor excusa para estar enfermo. Los autores de Asylum consideran que la intoxicación alimenticia es la mejor excusa para declararse enfermo dado que a usted lo pueden haber visto hasta el último momento en la calle divirtiéndose y usted puede tener esta enfermedad en un momento a otro. Además es de fácil recuperación y al día siguiente puede volver a trabajar.

4. No publicite su mentira. No se le vaya a ocurrir escribir en su blog como engañó a su jefe para no ir a trabajar. A veces uno cree que nadie va a leer lo que aparece en internet o lo que de repente comienzo a contar a mis amigos y puede ser que sea descubierto.

5. Al siguiente día no se aparezca con un bronceado espectacular o ropa nueva. Si usted estuvo enfermo evidentemente no puede aparecerse como si hubiera estado en la playa todo el día o como si hubiera estado de compras.

6. Elija un martes o miércoles para faltar. No vaya a faltar un lunes o luego de un largo fin de semana, no sea tan obvio y quiera seguir su fin de semana. Trate de elejir días menos obvios entre la semana.

Espero que tomen estos consejos con humor. No es nuestra intención incentivar o promover que usted falta a trabajar, todo lo contrario si usted no incurre en este tipo de faltas podrá progresar en su trabajo dado que créame que su jefe también se sabe estas estrategias.

Usted puede leer el artículo en inglés de Asylum haciendo click aquí en este link

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares

Comments

  1. federico says:

    hola mira que gracioso yo justamente ahora estoy buscando y pensando la excusa perfecta para no ir hoy a trabajar.. les cuento que soy cadete ( delivery ) trabajo en una moto hace dos años y medio ya ! tengo 23 años y justo hoy esta lloviendo eso quiere decir q vengo con las bolas empapadas a mi casa por eso me quedo aca ademas no estoy de humor ! pa

  2. azumangas says:

    jajaja Buenas ideas

  3. jkajkajkakjakja
    le voi a decir a mi jefe que me enferme de la wata kakjakjkja

  4. Mi esposo esta trabajando a ocho horas de mi ciudad y necesito ir a verlo. No quiero decir la verdad porque no es ni sera la unica vez que viaje pero tengo miedo. Necesito viajar el viernes y regresarme el lunes. Podria sacrificarme el viernes y viajar de noche pero que digo el lunes? O de plano digo que ocupo tres horas el viernes y cinco el lunes para viajar a ver a mi esposo?
    Pd. Ya he faltado tres veces en el mes por enfermedad.

  5. Jose Guzman says:

    Jajaja… Ya regreso… voy a hacer esa llamada. Pensaba enviarle in Email a mi “querido jefe” pero tomare al pie de la letra los consejos de este foro.

    Muchas Gracias…

    Muchas gracias?????

    Si…

    Muchas gracias!

  6. jajaja..JOSÉ….!!! has la llamada…sigue la regla 6 jaaaaa

  7. Bueno…. esa gracia no la puedo hacer por no dejar solo a mi compañero de trabajo; pero lo que si comento es que tengo mas de 30 personas a cargo y excusas para faltar o para irse del trabajo es lo que mas he escuchado…. desde un tengo una fiebre de 29°g hasta personas que siempre enferman a la misma abuelita y siempre la tiene que aconpañar…… ja ja ja ja ja

    Aunque aveces es cierto… por lo menos traten de variar un poco al familiar enfermo!!!!!

  8. pucha brother tienes razòn.. aunque no me gusto eso de publicarlo ah!! pq sino te pasarìa como a mi y mi amigo que faltamos por la misma enfermedad. jeje! casi no botan XD! SALUDOS!

  9. bueno mmm………………………………………………………………………………………………………………… ya encontre la excusa perfecta para no ir a trabajar postdata………….
    si van hacer el favor de poner excusas`pongalas bien px pok si no
    ………

  10. superfaltador says:

    eljefe pregunta que paso que no vinistes ayer? nada sali de joda y tome de mas y para trabajar mal preferi faltar, si te gusta bien y si no aseme la liquidacion que me voy

  11. yo falte hoy y todavia no se que decir

  12. jjajajaj me parece esta idea ya la tengo gastada soy la persona mas enferma de la fabrica y hoy ya no se q decir pues ya mate a casi toda mi familia no se q aser
    osea ya tengo mucha creabilada q digamos aver si safo de esta bayyyyyy igual esta buena esta ideaa

  13. Dorothy says:

    Eso es robo! Cabrones…tengo una empresa y he contratado un tio que, de la nada, se quedó enojado pq dijo que yo no le daba regalos y se inventó un enfermedad y se tiró todo el mes libre. Y tengo que pagarle pq. no hay manera de probar a la justicia que lo que tiene no es una legitima enfermedad.
    El cabrón cobró un mes entero de trabajo!
    Voy a hacer justicia con mis propias manos…
    Después reclaman que no tienen trabajo, y que el país está en crisis mientras que nosotros que intentamos crear una empresa para generar empleo y hacer las cosas mejorar, somos robados.

  14. simplemente te levantas con la voz estropajosa de la mañana y llamas al trabajo y dices que amaneciste con DIARREA!!! nunca falla!!!

  15. yo creo que las excusas son validas cuando creemos que no hay otra manera de que la empreza nos de permiso. Claro tiene que ser por pura necesidad valida de lo contrario perderas tu trabajo. Que no se te haga constumbre enfermarte pues ellos lo notaran y mucho menos enfermes a tus familiares. Haslo unicamente si en verda tienes una emergencia o un tramite que hacer.

Speak Your Mind

*