Estudiar para ser abogado por internet, las Online Law Schools la nueva tendencia de negocios

[ad#prueba][ad#Ideas de Negocios]

Ser abogado es una de las carreras profesionales que en diversos rankings se encuentra entre las mejor pagadas.

Usualmente para ser abogado se necesitaba ir a una Universidad y seguir la carrera de derecho pero ahora han surgido nuevas oportunidades para ser abogado mediante las Online Law Schools que te permiten obtener un Law Degree Online y lo pongo en idioma inglés dado que esta es una propuesta que ha surgido principalmente en Estados Unidos y en Inglaterra.

Uno sencillamente tiene que buscar en internet y pronto encontrará diversas Escuelas de Derecho por Internet donde uno asiste a clases usando el internet, luego de un promedio de entre 3 a 5 años de estudios por internet uno podrá obtener un grado en derecho o un law degree online.

Como se imaginarán el conocimiento del inglés es vital.

Luego de obtener tu Law Degree Online tu podrás estar habilitado a poder dar tu “exámen de la barra” o el “bar examination” que te permita ejercer como abogado. Este exámen de la barra lo puedes dar en el Estado donde se encuentre acreditada la Escuela de Derecho o la Online Law School donde estudiaste por internet y he ahí que una de las cosas más importantes al momento de elegir cual Universidad Online vas a estudiar es las facilidades que te va a dar luego el Estado para poder ejercer como abogado.

Las online universities son una excelente opción para cualquier persona que quiera migrar a los Estados Unidos o a Inglaterra dado que se preparará desde su propio país antes de dar el salto de ir a un páis extranjero.

Advertencia: Pasar el examen de la barra para ser abogado no es algo fácil y muchos no logran pasarlo a pesar de haber estudiado incluso en las mejores universidades de Estados Unidos.

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

5 comments
Antonio Aguirre
Antonio Aguirre

Muy buen post, espero que sirva para que más personas se acerquen a la carrera de Derecho y puedan conocer más sobre ella , yo la estudio en la UTEL y mis Profesores y Consejeros son excelentes y siempre cuento con su apoyo, saludos!!

joselin
joselin

Me interesa estudiar..!! por internet me podrian mandar la pagina.

Paola
Paola

cuanto vale estudiar la carrera online,,,es reconicido????me interesa

karla
karla

que se requiere para ser abogado?

jose rojas
jose rojas

estudiar derecho como hacer online